Auricular Addasound Crystal 2831 con cancelación de ruido

Addasound Crystal 2831 - Auricular

SKU
HIXES-AddCrysta2831M

Auricular Addasound Crystal 2831 con tecnología de cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo para la seguridad y la satisfacción del usuario del casco.

103,88 €

Auricular Addasound Crystal 2831 con tecnología de cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo para la seguridad y la satisfacción del usuario del casco.

El auricular Addasound Crystal 2831 con su diseño estructural elegante y robusto, tiene almohadillas de espuma, altavoz de imán de neodimio, ofrecen una calidad de sonido cristalina y un poste flexible que garantiza el posicionamiento preciso del micrófono.

Este auricular de calidad de sonido superior y cómoda es apreciado por sus usuarios, ya que contribuye de manera efectiva a mejorar su productividad.

En el mercado de los auriculares profesionales, el Addasound Crystal 2831 se abrió paso y marcó la diferencia con los cascos Nomux para convertirse en una referencia.

Gracias a su avanzada tecnología de cancelación de ruido, su diseño elegante y robusto, y su calidad de sonido natural, este auricular especialmente diseñado para centros de contacto es la herramienta esencial para los centros de llamadas.

Los usuarios con un consumo intensivo de teléfonos apreciarán el diseño cómodo y ergonómico y la calidad de sonido superior de este auricular Addasound Crystal 2831.

Implemente fácilmente este auricular en diferentes plataformas, como el teléfono fijo y softphones, a través de una variedad de cables de desconexión rápida.

Los auriculares Addasound cumplen con los estándares internacionales de seguridad acústica y ayudan a crear un ambiente de trabajo seguro y cómodo.

Características del auricular Addasound Crystal 2831:

Calidad de sonido natural (banda ancha).
Imán de altavoz.
Almohadillas de espuma.
Tecnología de cancelación de ruido.
Poste flexible para posicionar el micrófono.

Más Información
Precio 103,88 €
Marca No
Estás revisando: Addasound Crystal 2831 - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte