Novedades

Hivoox Telecom @ 01 Septiembre 2017

Nuevos países africanos en nuestra cobertura de números VoIP para empresas y particulares

Nos complace anunciarles la disponibilidad de nuevos países africanos en nuestra cobertura de números VoIP para empresas y particulares. Costa de Marfil, Liberia, Nigeria, Kenya, Uganda y Namibia están ahora disponibles en nuestra web. Visite la categoría números de teléfono para contratar y comenzar a recibir llamadas como si estuviera en estos países.

Hivoox Telecom @ 01 Septiembre 2017

Número móvil de Israel con el indicativo 972-55, disponible en nuestra web

Les informamos que hemos recibido una gran cantidad de números móviles de Israel que permiten realizar, recibir llamadas y SMS sin estar presente físicamente en Israel y sin pagar los costes de roaming. Para contratar su número de móvil de Israel, pulse aquí.
Este número puede ser configurado en su terminal sip para realizar y recibir llamadas, y los SMS son recibidos por email a la

Hivoox Telecom @ 01 Septiembre 2017

Nueva entrada de números voip de Angola en cantidad reducida

Si estás buscando un número virtual de Angola para recibir llamadas como si estuvieses fisicamente en Angola, aprovecha desde ya esta oportunidad. Acabamos de recibir numéros geográficos de la ciudad de Luanda en Angola. No tardes en pedir el tuyo, tenemos muy pocos números.

Hivoox Telecom @ 01 Septiembre 2017

Fin de nuestros planes de llamadas ilimitadas

Les informamos que ya no ofrecemos los planes de llamadas ilimitadas a fijos y moviles. Ya no se puede encontrar estos planes entre nuestras ofertas. Las llamadas serán facturadas por minuto (facturación por segundos).
Sin embargo, los clientes que se han suscrito a planes ilimitados antes del mes de abril 2017 seguirán utilizando sus paquetes sin ningún problema.

Hivoox Telecom @ 30 Septiembre 2016

Actualización de nuestros planes de llamadas

Después de más de dos años sin cambios, nuestros planes de llamadas han sido actualizados. Con el fin de garantizar la calidad de nuestros servicios y seguir ofreciendo tarifas de llamadas económicas a los usuarios, les informamos de que nuestros planes de llamadas a fijos y móviles han sido actualizados.

Planes afectados por la actualización

Planes fijos ilimitadas y pack de minutos.

Hivoox Telecom @ 06 Septiembre 2016

Los sitios web hivoox no disponibles esta noche

Para solucionar un fallo en el sistema, nos vemos obligados a realizar una operación de mantenimiento de emergencia en nuestras páginas web, esta noche de 8 a 11 pm (hora de Madrid). Durante la intervención nuestros sitios web estarán inaccesibles.

Para abrir un ticket de soporte durante este periodo, por favor envíanos un e-mail a support@hivoox.com o contacte con nosotros a través del

Hivoox Telecom @ 02 Septiembre 2016

La centralita virtual: una cómoda y eficaz herramienta para empresas

Si posees un pequeño emprendimiento o trabajas desde tu hogar, una centralita virtual telefónica contiene la comodidad y eficacia necesaria para optimizar tu trabajo. Entre muchos otros beneficios, las centrales virtuales reducen ampliamente los costos de las llamadas de voz, haciendo innecesaria la compra e instalación de una centralita física.

La centralita virtual se posiciona actualmente

Hivoox Telecom @ 02 Septiembre 2016

Hivoox te ofrece la posibilidad de mantener tus números telefónicos al cambiar de operador de telefonía IP

Hivoox Telecom te ofrece la posibilidad de mantener tus números telefónicos al cambiar de operador de telefonía IP. Perder el número de teléfono habitual es un gran obstáculo para quienes deciden pasarse de una compañía operadora de telefonía a otra diferente, pues el cambio de numeración conlleva la pérdida automática de clientes y contactos.

El servicio de portabilidad de Hivoox

Hivoox Telecom @ 29 Agosto 2016

Los números de móviles de España ya están otra vez disponible.

Los números de móviles de España ya están otra vez disponible.
Ya puedes contratar tu número móvil de España para recibir llamadas como si estuvieras físicamente en España.
Muy temprano, los números móviles de España, también permitirán de enviar y recibir sms.

Hivoox Telecom @ 25 Agosto 2016

Buscamos a 63 teleoperadores para campañas de prospección telefónica

Si tienes internet, ordenador y experiencia en prospección telefónica, puedes trabajar como teleoperador desde tu casa y ganar 300 euros por mes para 5 horas diarias de trabajo de lunes a viernes.

Para esto, solo tienes que enviarnos los siguientes datos:

1- Tu CV
2- Una presentación audio de 30 segundos, donde simulas la venta o presentación de algún producto o servicio por teléfono.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up