Auricular inalámbrico Auricular Jabra PRO 925 con Bluetooth

Jabra PRO 925 - Auricular

Clasificación:
0%
SKU
Auricular-13

El Auricular inalámbrico Auricular Jabra PRO 925 con Bluetooth es un excelente aurituclar para recibir llamadas desde su teléfono fijo o su móvil.

311,69 €

El Auricular inalámbrico Auricular Jabra PRO 925 con Bluetooth es un excelente aurituclar para recibir llamadas desde su teléfono fijo o su móvil. Disfrute de un sólo auricular para responder a sus llamadas que provengan de su teléfono de sobremesa, de su smartPhone o tablet. Este auricular robusto y cómodo, ofrece las características esenciales de un auricular inalámbrico con un diseño sencillo, además permite hablar a una distancia de 30 a 100 metros de la mesa.

El Jabra PRO 925 dispone de recursos para mejorar la calidad, proteger el sistema auditivo eliminando ruidos y garantizando un volumen agradable en todo momento. Su micrófono con cancelación de ruido bloquea todo ruido de fondo no deseado de la oficina.

Características del Auricular Jabra PRO 925

Auricular inalámbrico Bluetooth.
Cobertura de 30 a 100m según condiciones.
Autonomía: 168 horas en espera - 12h en uso.
Botones en el auricular para: colgar/descolgar, volumen, mute.
Modo para ahorro de energía.

Tecnología contra los picos de sonido y los ruidos repentinos.
Micrófono con cancelación de ruido.
Procesamiento digital de la señal.
Carga completa en menos de 3h.
Indicador del estado de la batería.
Encriptación del sonido para evitar escuchas.
Peso 27gr.

Más Información
Precio 311,69 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jabra PRO 925 - Auricular
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos