Prospección telefónica Australia, Teleoperador Australia, Televenta

Australia - Prospección telefónica

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Prospeccion-es-8

Prospección telefónica Australia: incluye un teleoperador (televenta) residente en Australia, con habilidades para sus campañas de telemarketing desde Australia.

1,50 €

La Prospección telefónica Australia, es un servicio que incluye un teleoperador residente en Australia, con habilidades para hacer su campaña de telemarketing desde Australia, sin compromiso ni contrato entre usted y el teleoperador en Australia.

Benefíciese de los servicios de un teleoperador de Australia, para captar nuevos clientes, retener clientes existentes o promocionar su negocio y servicios a través de un excelente servicio de televentas en Australia. Nuestros teleoperadores, son agentes que han estudiado en Australia o en el extranjero, residentes en Australia, con experiencias que van desde 1 a 10 años en diversos servicios de centros de llamadas en Australia.

Si está buscando un teleoperador capaz de vender o concertar citas comerciales de calidad, no dude en contratar este servicio de Prospección telefónica en Australia. Con el servicio Prospección telefónica Australia, usted da sus instrucciones y el agente ejecutará desde uno de nuestros centros seguros en Australia, desde su hogar u oficina privada en Australia.

Presente en el mercado de televentas en Australia durante varios años, sabemos cómo seleccionar los mejores perfiles para apoyarlo en el crecimiento de su empresa.

Detalles del servicio Prospección telefónica Australia

Prospección telefónica desde Australia.
Teleoperador de Australia con experiencia.
Campaña de telemarketing desde Australia.
País de residencia: Australia.
Idiomas hablados: Inglés.
Nacionalidad: Australia y residentes extranjeros en Australia.

Teleoperadores experimentados disponibles para:

Venta por teléfono de servicios o productos.
Concertación de citas para sus comerciales.
Confirmación de citas comerciales.
Recobro de deudas.
Actualización de la agenda telefónica…

Si su necesidad no se indica en la lista, contáctenos antes de contratar este servicio de Prospección en Australia.

Activación y baja de servicio Prospección telefónica Australia

La activación del servicio Prospección telefónica Australia se realiza dentro de las 72 horas posteriores al pago. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja del servicio Prospección telefónica Australia, simplemente envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en el sitio web y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe realizarse antes de la fecha de facturación y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

El cliente puede anular su pedido, si el servicio no se activa dentro de las 72 horas posteriores al pago. En este caso, el importe pagado será reembolsado en su totalidad al anular el pedido.

Si el teleoperador de Australia no proporciona correctamente los servicios deseados por el cliente, el cliente puede solicitar el cese de los servicios. En este caso, solo la parte del pago correspondiente al trabajo realizado será retenida por Hivoox. El importe restante se reembolsará al Cliente.

Los reembolsos se aceptan exclusivamente en los casos indicados anteriormente.

Más Información
Precio 1,50 €
País Australia
Languages English
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    perfecto. gracias

    Por Macedonio Sourribes

    el

    perfecto. gracias
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Australia - Prospección telefónica como
Su valoración

Ticket de soporte