Blog, FAQ, Tuto & Doc

  1. En Internet, programas de afiliados y juventud africana

    programas de afiliados en africa

    Internet ha cambiado el mundo. Tanto es así que, hoy en día, es (casi) imposible vivir sin internet, especialmente para los jóvenes, que constituyen la mayor parte de los usuarios de Internet en todo el mundo. En África, donde el 77% de la población es joven menor de 35 años (según DW), el uso de internet ha resultado fundamental, sin embargo, este preciado recurso no siempre llega a todos. En África subsahariana, por ejemplo, solo una de cada cinco personas tiene acceso a Internet, según un estudio del banco mundial.

    La mayoría de los usuarios de Internet en África se concentran en las redes sociales. Pero, todavía hay quienes deciden disfrutar de Internet de una manera más placentera, buscando oportunidades para obtener ingresos a través de ella.

    La razón por la que varios jóvenes africanos buscan oportunidades de ingresos a través de Internet se centra en el hecho de que la tasa de desempleo crece considerablemente en el continente. Sin embargo, con internet es posi

    Leer más »
  2. Gracias a todo el equipo de soporte técnico

    Nos complace haber elegido Hivoox Telecom para mejorar nuestra presencia internacional, con direcciones comerciales y números fijos en más de trece países. Hivoox siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad, los técnicos y los comerciales son amables y el servicio funciona muy bien.

    No dudaríamos en recomendar Hivoox Telecom a las empresas que trabajan a nivel internacional y deseamos continuar con los vínculos comerciales que nos unen el mayor tiempo posible. Gracias a todo el equipo de soporte técnico y especialmente a Alexander Rulph.

    Joaquim Geffray
    Consulting Offshore - Estados Unidos

    Leer más »
  3. Al contratar el servicio de Grupo Intercobros, use su tarjeta Hivoox para beneficiarse de una reducción de 3%

    Al contratar el servicio de Grupo Intercobros, use su tarjeta Hivoox para beneficiarse de una reducción de 3%

    DESCONTOS HIVOOX

    Ao contratar o serviço do Grupo Intercobros, use seu cartão Hivoox para se beneficiar de uma redução de 3%.

    EMPRESA

    O GRUPO INTERCOBROS é uma empresa espanhola, especializada na gestão de cobranças, cobrança de inadimplentes e recuperação de créditos de liquidação duvidosa, na Espanha, França e Portugal.

    A empresa oferece a seus clientes a recuperação de dívidas sem custos ou taxas iniciais, e ações judiciais extras com tarifas especiais.

    Seu site possui uma área dedicada aos clientes, onde eles podem acessar seus arquivos a partir de qualquer dispositivo ou através do aplicativo empresarial, para adicionar suas faturas não pagas, revisar os procedimentos de coleta, visualizar previsões e estatísticas de coleta em tempo real.

    Como cliente, o GRUPO INTERCOBROS lhe designará um gerente de contas para atendimento personalizado.

    CONTACTOS

    Telefone:

    Leer más »
  4. Manuela, ofrece atención telefónica en francés

    Atención telefónica en francés. Puedo trabajar en todas las áreas, pero prefiero los servicios de Internet.

    Titular de una Licencia en gestión comercial, yo colaboro en Freelance con Hivoox desde 2017. Respondo llamadas en francés para empresas de todo el mundo.

    Me encanta leer, escuchar la música, hacer el deporte, y siempre estoy disponible cuando Hivoox necesita a mis servicios. Me gusta trabajar en nuevos proyectos y aprender cosas nuevas todos los días.

    Trabajadora y llena de experiencia, soy el perfil ideal para acompañarlo en la evolución de su negocio. Si Hivoox ha seguido usando mis servicios durante tantos años, seguramente es porque soy una de las mejores.

    Mis habilidades

    Servicios de contestador de llamadas en vivo.
    Servicio de atención telefónica personalizada.
    Recepción de mensajes y notificación por correo electrónico.
    Transferencia de llamadas a teléfonos fijos o móviles.
    Llamar a clie

    Leer más »
  5. El potencial de la telefonía VoIP para el desarrollo internacional de las empresas angoleñas

    El mercado angoleño es oportuno. Sin embargo, aun así, es normal, e incluso importante, que las empresas angoleñas tengan un proyecto de internacionalización para encontrar nuevas oportunidades en los mercados exteriores.

    La internacionalización es un proceso que permite a una empresa abrir un espacio para nuevos conocimientos para hacer crecer la empresa a nivel mundial, conocer nuevos competidores y explorar nuevos mercados. Este proceso requiere comunicación y contacto entre la empresa y el nuevo mercado. Tanto para las pequeñas como para las grandes empresas, la internacionalización necesita comunicación, que es esencial, pero puede generar costos importantes cuando se hace mal.

    Está claro que las empresas no pueden eliminar el gasto en servicios de telecomunicaciones, pero al menos pueden re

    Leer más »
  6. Zoiper - Softphone para llamadas VoIP

    Zoiper está en nuestra lista de empresas recomendada porque hemos usado sus productos durante varios años y cumplen plenamente nuestras expectativas.

    Hasta la fecha, miles de nuestros usuarios han elegido Zoiper por recomendación nuestra y están satisfechos. Fácil de instalar y configurar, Zoiper es compatible con nuestros servicios y permite a nuestros usuarios usar sus líneas telefónicas para hacer y recibir llamadas o enviar mensajes instantáneos, a través de una computadora o teléfono móvil.

    SOBRE EL ZOIPER

    Zoiper es un softphone para empresas y particulares que le permite hacer y recibir llamadas telefónicas o de video, enviar y recibir mensajes instantáneos.

    Zoiper 5

    Después de la versión Zoiper 3, que ha deleitado a sus usuarios, la compañía acaba de lanzar la versión Zoiper 5, diseñada para tener en cuenta las opiniones de los usuarios a fin de facilitar la realización y la recepción de llamadas telefónic

    Leer más »
  7. Creación de una tienda online para Dropshipping según Manuel Martins

    Que usted sea un trabajador o desempleado, rico o pobre, si está acostumbrado a navegar por Internet, probablemente ya haya leído la palabra Dropshipping en alguna parte. Si desea comenzar en este tipo de negocio, le dejo aquí algunas indicaciones que pueden ayudar a tener éxito en su negocio.

    El Dropshipping es un tipo de negocio en línea, donde el comerciante vende productos que no tiene en stock y solo lo compra cuando un cliente lo compra en su web. El comerciante puede vender los productos en su tienda online o en miles de Marketplaces disponibles en internet.

    En este artículo hablaré principalmente sobre la venta a través de una tienda online, porque en mi opinión, aunque los Marketplaces ayudan a vender rápidamente y ganar dinero, es mejor tener una tienda propia que le permita construir una imagen de

    Leer más »
Ticket de soporte