Blog, FAQ, Tuto & Doc

  1. ¿Realmente puedes ganar dinero desde casa participando en encuestas pagadas?

    encuestas pagadas

    Con las sucesivas crisis y dificultades de los últimos años, cada vez son más las personas que buscan soluciones para ganar dinero en internet. Desde hace un tiempo, es fácil encontrar ofertas atractivas en Internet para ganar dinero participando en la encuesta y, a cambio, se gana dinero por su participación. En este artículo, intentaré explicarle qué es una encuesta pagada, las diversas variedades de encuestas, cómo funcionan, el beneficio real e inconveniente para usted.

    ¿Qué es una encuesta pagada y cómo funciona?

    La encuesta pagada es un método que le permite dar su opinión sobre un producto o servicio y, a cambio, recibir un pago. Al igual que con muchos otros métodos enumerados como una manera fácil de ganar dinero en Internet, debe tener cuidado y comprender que realizar estas encuestas no lo hará rico. Sin embargo, si colabora con una plataforma seria y le dedica tiempo y coraje, puede obtener in...

    Leer más »
  2. ¿Qué es el número gratuito internacional universal (UIFN) con el código de área 800?

    Número gratuito internacional universal

    El número gratuito internacional universal (UIFN) es un número gratuito mundial (número emitido por la UIT con el código de país 800) al que se puede acceder desde varios países de forma gratuita. Para Estados Unidos y Canadá el código de área es 800, mientras que para el resto de los países es 0800.

    Generalmente, lo utilizan empresas presentes en varios países y que desean ofrecer a sus clientes un número gratuito sin restricción geográfica. Tanto si el cliente se encuentra en Estados Unidos como en otro país, puede llamar al mismo número de forma gratuita. Con este número, la llamada es gratuita para quien llama mientras el receptor paga los cargos.

    Desafortunadamente, por el momento solo un número limitado de países participan en esta iniciativa, por lo que aún no es posible llamar a este número desde todos los países. Actualmente, proporcionamos números UIFN accesibles desde 63 países y esperamos poder agregar nuevos países lo antes posible.

    Nosotros que som...

    Leer más »
  3. Todo lo que necesita saber sobre el número virtual de Kenia

    Número virtual de Kenia

    Con el servicio de Número Virtual de Kenia que se ofrece en nuestro sitio como Número fijo de Kenia, tiene la opción de alquilar un número de línea fija de Kenia para hacer y recibir llamadas como si estuviera físicamente en Kenia. Sus clientes y amigos que residen en Kenia podrán llamarlo a un número de teléfono fijo de Kenia y pagar la tarifa habitual para las llamadas a teléfonos fijos de Kenia. Sus clientes y amigos que residen en otros países también pueden llamar a su número de Kenia y pagarán la tarifa normal de su país para llamar a teléfonos fijos de Kenia.

    Usted, el usuario de este número simplemente pagará una suscripción mensual para recibir llamadas ilimitadas, sin costo adicional. Para hacer llamadas, puede elegir uno de nuestros planes de llamadas ilimitadas, paquetes de minutos o tarifas por minuto para sus llamadas con el Número Virtual de Kenia.


    Contratar un número virtual de Kenia

    Par...

    Leer más »
  4. La domiciliación de empresas extranjeras en Francia

    Domiciliación de empresas en Francia

    Es posible que sea una empresa o un empresario residente en otro país y que necesite tener una dirección en Francia, para la creación de su empresa en Francia y recibir correspondencia de la administración, o simplemente tener una presencia comercial en Francia, para facilitar su colaboración con clientes o proveedores franceses.

    Con Hivoox, puede elegir la ciudad y la dirección de su preferencia, y contratar el servicio de Domiciliación Comercial en Francia para aprovechar al máximo la dirección y utilizarla en sus diversos documentos comerciales, tarjetas de visita, sitios web, etc.
    Gracias a una poderosa red de oficinas, centros de negocios y asesores en toda Francia, Hivoox puede ofrecerle un excelente servicio de domiciliación administrativa o comercial con el reenvío o escaneo de los correos recibidos para su empresa en Francia.

    Al domiciliar su empresa en Francia a través de Hivoox, se beneficiará de direcciones administrativas y de prestigio, que mejorará...

    Leer más »
  5. Configure la aplicación GS Wave Lite en su teléfono móvil o tableta Android o iOS

    Softphone GS Wave Lite

    GS Wave Lite, es un softphone (teléfono virtual) para teléfonos móviles y tabletas Android e iOS, ofrecido por el fabricante de equipos de voip “Grandstream”. Con esta aplicación puedes utilizar los servicios de Hivoox Telecom para realizar y recibir llamadas desde tu teléfono móvil o tableta sin ninguna restricción.

    Este excelente softphone gratuito, funciona perfectamente con todos los servicios de telefonía de Hivoox, con excelente calidad. Entre las aplicaciones voip gratuitas disponibles en el mercado, GS Wave Lite es una de las más interesantes en mi opinión.

    El GS Wave Lite permite configurar hasta 6 cuentas SIP y admite funciones esenciales de control de llamadas telefónicas.

    Algunas características del softphone GS Wave Lite:

    Permite realizar y recibir llamadas telefónicas con excelente calidad de audio.
    Soporta hasta 6 cuentas SIP.
    Permite conferencia de audio de 6 vías.
    ...

    Leer más »
  6. Traducir las facturas de venta para sus clientes

    Desde el lanzamiento de nuestra plataforma de VoIP anónima para la venta de servicios de VoIP, dedicada a los operadores de VoIP, que no desean invertir en costosas infraestructuras y equipos técnicos, miles de ustedes se han unido a nuestro servicio y confiaran en nosotros.

    Ofrecemos este pequeño artículo para ayudarle a traducir la plantilla de las facturas que envías a sus clientes desde el sistema. Cuando usted es un revendedor de Hivoox y utiliza nuestra plataforma de VoIP anónima para administrar a sus clientes, es posible que se enfrente a la necesidad de hacer facturas en el idioma de sus clientes. Por defecto, nuestras plantillas están en inglés, pero desde su "Interfaz de administrador", puede traducir los textos de la plantilla de factura para tenerlos en el idioma de su elección.

    Tutorial:

    Para traducir la plantilla de factura disponible en su sistema, debe seguir los pasos a...

    Leer más »
  7. Utilice el número de Francia en Alemania

    Puede utilizar nuestro servicio de número virtual desde Francia para recibir llamadas del número francés, con sede en Alemania.

    Este número le permite recibir 2 llamadas al mismo tiempo y realizar tantas llamadas como sea necesario.
    Para recibir más de 2 llamadas a la vez, debe comunicarse con un representante de ventas de Hivoox.

    Prerrequisitos:

    Copia de su registro mercantil
    Copia del documento de identidad o pasaporte del gerente
    Una dirección en Francia: calle, número, ciudad, código postal)

    Recibir llamadas

    1- Recibir llamadas en tu teléfono móvil instalando una aplicación como ZOIPER o MEDIA5FONE.
    2- Recibir llamadas en su computadora instalando un softphone como ZOIPER o XLITE.
    3- Desvío a su número de teléfono actual (verá el costo del desvío aquí.
    4- Recibir llamadas en tu teléfono ip, adaptador ip sip o pabx.

    Puntos clave :

    Tiempo de entrega: 2/24 horas.
    Puede recibir 2 llamadas al mis...

    Leer más »
  8. En Internet, programas de afiliados y juventud africana

    programas de afiliados en africa

    Internet ha cambiado el mundo. Tanto es así que, hoy en día, es (casi) imposible vivir sin internet, especialmente para los jóvenes, que constituyen la mayor parte de los usuarios de Internet en todo el mundo. En África, donde el 77% de la población es joven menor de 35 años (según DW), el uso de internet ha resultado fundamental, sin embargo, este preciado recurso no siempre llega a todos. En África subsahariana, por ejemplo, solo una de cada cinco personas tiene acceso a Internet, según un estudio del banco mundial.

    La mayoría de los usuarios de Internet en África se concentran en las redes sociales. Pero, todavía hay quienes deciden disfrutar de Internet de una manera más placentera, buscando oportunidades para obtener ingresos a través de ella.

    La razón por la que varios jóvenes africanos buscan oportunidades de ingresos a través de Internet se centra en el hecho de que la tasa de desempleo crece considerablemente en el continente. Sin embargo, con internet es posi...

    Leer más »
  9. Gracias a todo el equipo de soporte técnico

    Nos complace haber elegido Hivoox Telecom para mejorar nuestra presencia internacional, con direcciones comerciales y números fijos en más de trece países. Hivoox siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad, los técnicos y los comerciales son amables y el servicio funciona muy bien.

    No dudaríamos en recomendar Hivoox Telecom a las empresas que trabajan a nivel internacional y deseamos continuar con los vínculos comerciales que nos unen el mayor tiempo posible. Gracias a todo el equipo de soporte técnico y especialmente a Alexander Rulph.

    Joaquim Geffray
    Consulting Offshore - Estados Unidos...

    Leer más »
  10. Grupo Intercobros: empresa dedicada a la externalización de la gestión de cobros y a la recuperación de impagados

    Grupo Intercobros: empresa dedicada a la externalización de la gestión de cobros y a la recuperación de impagados

    GRUPO INTERCOBROS es una empresa española, especializada en la gestión de cobros, cobranza de morosos y recuperación de insolvencias, en España, Francia y Portugal. La empresa ofrece a sus clientes recuperación de deudas sin costos ni comisiones iniciales, y juicios adicionales con tarifas especiales.

    Con Grupo Intercobros, su empresa se beneficiará de una solución inteligente, ahorrará el tiempo y dinero perdidos en las gestiones de cobros infructuosas, sin poder localizar a sus deudores, y contará con un equipo especialista en negociaciones con personas o empresas que intencionalmente retrasan el pago de sus facturas.

    Su sitio web cuenta con un área dedicada a los clientes, donde pueden acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo o a través de la aplicación empresarial, para agregar sus facturas impagas, revisar procedimientos de cobranza, ver previsiones y estadísticas de cobranza en tiempo real.

    La empresa propone excelentes tarifas y una política bas...

    Leer más »
Ticket de soporte