Domiciliación

Domiciliación Comercial: en esta categoría encontrará varios artículos sobre nuestro servicio de Domiciliación para empresas y particulares, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios sobre domiciliación comercial y contestadas por nuestros especialistas. Si está buscando un documento, tutorial u otra información adicional sobre la Domiciliación de empresas y particulares, ha venido al lugar indicado. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio de Domiciliación de empresas y particulares y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. La domiciliación de empresas extranjeras en Francia

    Domiciliación de empresas en Francia

    Es posible que sea una empresa o un empresario residente en otro país y que necesite tener una dirección en Francia, para la creación de su empresa en Francia y recibir correspondencia de la administración, o simplemente tener una presencia comercial en Francia, para facilitar su colaboración con clientes o proveedores franceses.

    Con Hivoox, puede elegir la ciudad y la dirección de su preferencia, y contratar el servicio de Domiciliación Comercial en Francia para aprovechar al máximo la dirección y utilizarla en sus diversos documentos comerciales, tarjetas de visita, sitios web, etc.
    Gracias a una poderosa red de oficinas, centros de negocios y asesores en toda Francia, Hivoox puede ofrecerle un excelente servicio de domiciliación administrativa o comercial con el reenvío o escaneo de los correos recibidos para su empresa en Francia.

    Al domiciliar su empresa en Francia a través de Hivoox, se beneficiará de direcciones administrativas y de prestigio, que mejorará...

    Leer más »
  2. Tener una dirección en Alemania para comprar un nombre de dominio .de

    Nuestro servicio de domiciliación virtual en Alemania, le permite tener una dirección real en la ciudad alemana de su elección. Puede utilizar esta dirección para registrar su dominio sin ningún problema. Toda la correspondencia recibida a su nombre le será notificada y usted decidirá si se la enviaremos por correo electrónico o correo postal.

    Sin embargo, no podemos proporcionarle un comprobante de dirección para su proveedor de alojamiento web. Podemos proporcionarle una factura con su dirección de Alemania, pero eso será todo.

    Todas las direcciones de domiciliación en Alemania que ofrecemos son reales, con hombres y mujeres que trabajan todos los días para el procesamiento de sus correos.

    No dude en dejar sus comentarios o póngase en contacto con nosotros si necesita más detalles sobre nuestro servicio de domiciliación en Alemania.

    ...
    Leer más »
  3. Utilizar el servicio de domiciliación comercial para mi cuenta Instagram Shopping y Paypal

    Su pregunta:

    Yo vivo en un país donde no hay Paypal o Instagram Shopping, y quiero contratar vuestro servicio de domiciliación comercial para activar estas cuentas de Paypal o Instagram Shopping.

    Nuestra respuesta:

    Con nuestro servicio de domiciliación comercial, puede tener una dirección real que puede usar para crear su cuenta Paypal o Instagram Shopping. Recibiremos toda la correspondencia en su nombre y se la enviaremos por correo postal o por correo electrónico. Sin embargo, no proporcionamos prueba de dirección.

    En el caso de Paypal, se le pedirá una prueba de residencia (puede ser el recibo de Gas, Electricidad, Teléfono, Internet) lo que no podemos proporcionarle.

    No le aconsejamos que utilice el servicio de domiciliación comercial para la creación de una cuenta de Paypal, porque, de todos modos, Paypal complicará su vida. Paypal detectará su dirección IP y sabrá que vive en un país donde no hay P

    ...
    Leer más »
  4. ¿Contratando una domiciliación comercial en Holanda, podéis enviar mis correspondencias a Chile?

    Su pregunta:

    Planeo contratar su servicio de domiciliación comercial en Holanda para mi empresa y me gustaría saber si podéis enviar mis correspondencias a Chile.

    Nuestra respuesta:

    Puede contratar el servicio de domiciliación comercial en Holanda para recibir su correspondencia, ya sea profesional o privada. Las correspondencias recibidas, puede ser enviada hacia el destino de su elección, a sus gastos. Puede elegir entre CORREOS, DHL, FedEx, UPS y muchos otros. El costo de envío de la correspondencia será a su cargo y dependerá del tamaño de los sobres o paquetes.

    También tenemos la opción de escanear los documentos no confidenciales y enviar por correo electrónico.  En el servicio de Domiciliación comercial en Holanda, esta opción es gratis para un máximo de 10 documentos por mes.

    ...
    Leer más »
  5. Estoy buscando una dirección de domiciliación que pueda tener mi nombre o el de mi empresa

    Su pregunta:

    Estoy buscando una dirección de domiciliación que pueda tener mi nombre o mi empresa para recibir los correos o paquetes y enviarlos a mi dirección en España.

    Nuestra respuesta:

    Nuestras direcciones de domiciliación son direcciones reales con hombres y mujeres que trabajan allí para procesar su correspondencia todos los días. En algunas direcciones, su nombre aparece en una placa digital en el vestíbulo del edificio. En las direcciones donde no tenemos placas digitales, nuestros agentes recibirán a cualquier persona que busque su empresa y les brindará la información que usted elija.

    Nuestro servicio de domiciliación comercial puede satisfacer sus necesidades. Debe visitar la categoría "Domiciliación empresas" de nuestro sitio web y elegir el país donde desea tener la dirección de domiciliación. Su correos o paquetes son recibidos por nuestros agentes y enviados a la dirección de su elección a sus ga

    ...
    Leer más »
  6. Justificante de domicilio

    No proporcionamos prueba de domicilio con domiciliación comercial. Contratando el servicio, le proporcionaremos una constancia de domiciliación, donde se indicará su dirección de domiciliación, los servicios incluidos como se indica en la página del servicio y las condiciones de uso. No podemos garantizar que este documento pueda sea válido como prueba de domicilio y le recomendamos que verifique con las autoridades del país deseado, los documentos aceptados de acuerdo con sus necesidades. 

    Para los países que requieren una factura de servicios públicos como justificante de domicilio, puede suscribirse al servicio móvil de un operador local y utilizar las facturas como Justificante de domicilio. También puede domiciliar su cuenta bancaria en esta dirección, y su extracto bancario también pueden servir como prueba de domicilio...

    Leer más »
  7. Estoy buscando un domicilio en Suiza (Ginebra), con comprobante de domicilio y un documento de identidad del arrendador, y un certificado de alojamiento.

    SU PREGUNTA:

    Estoy buscando un domicilio en Suiza, que podría permitirme tener un permiso B; y para eso necesito un comprobante de domicilio, copia de DNI del arrendador y un certificado de alojamiento.

    NUESTRA RESPUESTA:

    Podemos proporcionarle una dirección en Suiza para cualquier tipo de uso legal. Con nuestro servicio de domiciliación, usted puede recibir cartas, documentos, paquetes… Las cartas y documentos, se las podemos escanear y enviar por correo electrónico. También podemos mandar las cartas, documentos o paquetes a su dirección actual, a sus gastos.

    Sin embargo, no podemos proporcionarle un comprobante de domicilio. Si lo solicita, podemos proporcionarle un contrato de domiciliación firmado por nosotros y una factura de servicio con esta dirección.

    Para obtener un comprobante de domicilio, debe contratar el servicio de domiciliación y utilizar esta dirección para contratar una línea telefónica móvil en Suiza, y us...

    Leer más »
  8. Domiciliar mi empresa y realizar los pasos para el registro fiscal con el fin de obtener el número de IVA en Marruecos

    Su pregunta:

    Propietario de una empresa española, deseo domiciliar mi empresa en Marruecos y realizar los pasos para el registro fiscal con el fin de obtener el número de IVA en Marruecos.

    Nuestra respuesta:

    Nuestro servicio de domiciliación comercial en Marruecos, le permite obtener una dirección en Marruecos para recibir correspondencia o para hacer la sede marroquí de su empresa.

    Para obtener un número de IVA marroquí, la mejor solución es:

    Creación de una sucursal de su empresa española.
    Creación de una filial de su empresa española.
    La creación de una nueva empresa con el mismo nombre.

    Como parte de una de estas soluciones, podemos ayudarlo a obtener el número de IVA de Marruecos y domiciliar a su empresa y ponerlo en contacto con un asesor contable y fiscal.

    Le agregamos aquí algo de información sobre la creación de empresas en Marruecos.

    ...
    Leer más »
  9. Crear empresa con esta dirección

    Crear una empresa con la domiciliación comercial de Hivoox es posible y sencillo. La mayoría de nuestras direcciones permiten la domiciliación social y fiscal de su empresa. Puede utilizar esta dirección para crear una nueva empresa o para domiciliar una empresa ya constituida, sin ningún problema...

    Leer más »
  10. Estoy buscando una dirección postal privada para recibir correos escaneado por correo electrónico

    Su pregunta: 

    En vuestra web vi que ofrecéis el servicio de dirección postal y domiciliación comercial para empresas. Estoy buscando una dirección postal privada para recibir correos escaneado por correo electrónico, pero soy un individuo.   

    ¿Puedo contratar este servicio?

    Nuestra respuesta:

    Sí, puede contratar nuestro servicio de dirección postal o domiciliación comercial, ya sea una empresa o una persona física. Sus correspondencias serán recibidas, escaneadas y enviadas a su dirección de correo electrónico. Para la mayoría de nuestras direcciones, puede recibir hasta 10 documentos escaneados por mes gratuitamente. Más allá de estos 10 documentos, se le cobrará entre y 0.5 y 2 euros por documento dependiendo de la cantidad de páginas que desee escanear. Para algunas direcciones, el escaneo se paga entre 0.5 y 2 euros por documento dependiendo de la cantidad de páginas a escanear.

    No dude en dejar sus comentar...

    Leer más »
Página
Ticket de soporte