El Marketing

En nuestro blog de marketing encontrará artículos sobre teletrabajo, telemarketing, atención al cliente, publicidad por email, posicionamiento web y mucho más.
  1. En Internet, programas de afiliados y juventud africana

    programas de afiliados en africa

    Internet ha cambiado el mundo. Tanto es así que, hoy en día, es (casi) imposible vivir sin internet, especialmente para los jóvenes, que constituyen la mayor parte de los usuarios de Internet en todo el mundo. En África, donde el 77% de la población es joven menor de 35 años (según DW), el uso de internet ha resultado fundamental, sin embargo, este preciado recurso no siempre llega a todos. En África subsahariana, por ejemplo, solo una de cada cinco personas tiene acceso a Internet, según un estudio del banco mundial.

    La mayoría de los usuarios de Internet en África se concentran en las redes sociales. Pero, todavía hay quienes deciden disfrutar de Internet de una manera más placentera, buscando oportunidades para obtener ingresos a través de ella.

    La razón por la que varios jóvenes africanos buscan oportunidades de ingresos a través de Internet se centra en el hecho de que la tasa de desempleo crece considerablemente en el continente. Sin embargo, con internet es posi

    Leer más »
  2. Ganar dinero con internet, teléfono y ordenador que tenemos en casa

    Muchas personas disponen en sus casas de teléfono, internet, ordenador, tienen conocimientos en diversos sectores, pero buscan desesperadamente un empleo o algún negocio que les permita ganar un poco de dinero. Sin embargo, existen personas que sacan el máximo provecho de su ordenador, internet y teléfono trabajando desde casa, siendo su propio jefe, teniendo un horario a medida y disfrutando de la flexibilidad que ofrece el teletrabajo. Con estos trabajos, puedes decidir tú mismo de lo que deseas cobrar por el servicio que ofreces. Todo depende de tus capacidades como profesional.
    Leer más »
Ticket de soporte