PBS - El Portal de usuario

Funcionamiento del Portal PBS: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento de nuestro Portal PBS, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre el uso del Portal PBS y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre el funcionamiento de PBS, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre nuestro Portal PBS, ha venido al lugar indicado. No dude en dejarnos su consulta y estaremos encantados de respondele rápidamente.

  1. Ver registro detallado de llamadas

    Este tutorial le ayudará a visualizar su registro de llamadas según las fechas seleccionadas. Puedes ver en detalle las llamadas, los pagos, los bonos, etc.

    Entre en su cuenta de PBS, haga clic en INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN,
    En el menú que se abre a la izquierda, haga clic en TRANSACCIÓN,
    Indique las fechas deseadas,
    En servicio, seleccione VOICE CALLS,
    Luego haga clic en MOSTRA REGISTROS.

    ...
    Leer más »
  2. Tutorial para recargar su cuenta de Hivoox

    Tutorial para recargar su cuenta de Hivoox, pagar sus cuentas, hacer llamadas telefónicas o pagar facturas de otros usuarios de Hivoox Telecom.

    Entre en su cuenta de PBS https://pbs.hivoox.com:8444/
    Luego haga clic en INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN
    En los menús de la izquierda, haga clic en HACER UN PAGO.
    Ingrese la cantidad que desea pagar y siga las instrucciones en la página.

    ...
    Leer más »
  3. Editar informaciones en PBS

    Cambie su información de facturación y contacto en PBS para que aparezca correctamente en la factura del servicio. Agregue también su número de IVA.

    Para cambiar su información de facturación, debe:

    Ingresar a su cuenta de PBS ( https://pbs.hivoox.com:8444/ )
    Luego hacer clic en MI PERFIL
    En GENERAL, puede corregir o modificar su información.
    Para añadir o modificar su número de IVA,
    Ingrese el PBS, luego haga clic en INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN,
    En GENERAL, puede agregar o cambiar su número de IVA...

    Leer más »
  4. Cambiar contraseña de línea sip

    Tutorial para cambiar la contraseña de la línea SIP y crear una que sea más familiar o para evitar que otros usen su línea telefónica Hivoox.

    Ingrese en su cuenta de PBS ( https://pbs.hivoox.com:8444/ )
    Luego haga clic en IP CENTREX / LINEAS TELEFONCIAS
    Elija el usuario SIP (8xxxxxxxx) que desea modificar haciendo clic en configuración.
    En la pantalla que aparece, haga clic en MI PERFIL / CONFIGURACIÓN y cambie la contraseña de servicio.

    No se olvide de hacer clic en Guardar una vez completado.
    Si tiene varias cuentas, haga clic en la cruz en la parte superior derecha para cerrar la página
    Luego repita la misma operación...

    Leer más »
  5. Ver la lista de mis cuentas SIP

    Para ver la lista de sus cuentas SIP y configurarlas, debe entrar en su cuenta PBS y seguir las instrucciones de este tutorial.

    Ingresar a su cuenta PBS,
    Luego haga clic en IP CENTREX,
    Luego en LÍNEAS TELEFÓNICAS,

    Verá una lista de sus cuentas SIP y puede hacer clic en el botón CONFIGURACION de cada número de cuenta para configurarlas.

    ...
    Leer más »
  6. Recargar mi cuenta

    Tutorial para recargar su cuenta de Hivoox, pagar sus cuentas, hacer llamadas telefónicas o pagar facturas de otros usuarios de Hivoox Telecom.

    Entre en su cuenta de PBS https://pbs.hivoox.com:8444/
    Luego haga clic en INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN
    En los menús de la izquierda, haga clic en HACER UN PAGO.
    Ingrese la cantidad que desea pagar y siga las instrucciones en la página.

    ...
    Leer más »
Ticket de soporte