Números virtuales

Números virtuales: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento de los números virtuales, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre el uso de números virtuales y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre cómo funcionan los números virtuales, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre los números virtuales, ha venido al lugar correcto. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio de Número Virtual deseado y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Utilice el número de Francia en Alemania

    Puede utilizar nuestro servicio de número virtual desde Francia para recibir llamadas del número francés, con sede en Alemania.

    Este número le permite recibir 2 llamadas al mismo tiempo y realizar tantas llamadas como sea necesario.
    Para recibir más de 2 llamadas a la vez, debe comunicarse con un representante de ventas de Hivoox.

    Prerrequisitos:

    Copia de su registro mercantil
    Copia del documento de identidad o pasaporte del gerente
    Una dirección en Francia: calle, número, ciudad, código postal)

    Recibir llamadas

    1- Recibir llamadas en tu teléfono móvil instalando una aplicación como ZOIPER o MEDIA5FONE.
    2- Recibir llamadas en su computadora instalando un softphone como ZOIPER o XLITE.
    3- Desvío a su número de teléfono actual (verá el costo del desvío aquí.
    4- Recibir llamadas en tu teléfono ip, adaptador ip sip o pabx.

    Puntos clave :

    Tiempo de entrega: 2/24 horas.
    Puede recibir 2 llamadas al mis...

    Leer más »
  2. ¿Cómo puedo configurar mi número virtual de Rusia para recibir SMS por correo electrónico?

    Su pregunta:

    ¿Pueden explicarme cómo configurar mi número virtual de Rusia para recibir SMS por correo electrónico? Contraté el servicio número móvil de Rusia para SMS por email.

    Nuestra respuesta:

    Si se ha contratado el número de teléfono móvil de Rusia en Hivoox, la recepción de SMS por correo electrónico ya está configurada con la dirección de correo electrónico utilizada durante la contratación del servicio. Sus clientes amigos u otros pueden enviarle SMS y los recibirá automáticamente por correo electrónico.

    Tenga en cuenta que recibir SMS por correo electrónico con un número virtual solo es posible si se ha contratado a un número con esta opción.

    Si no recibe su SMS, no dude en abrir un ticket de soporte y un miembro de nuestro equipo de soporte comprobará la configuración de su número de teléfono móvil...

    Leer más »
  3. Números VoIP transferidos a la línea existente

    Puede contratar el número de teléfono de su elección en el sitio web y transferir las llamadas a su número de teléfono fijo o móvil existente sin restricciones de país. Los números indicados (España, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos) están disponibles en nuestra web y usted puede contratarlos agregando al carrito y realizando el pago.

    Sí, tenemos los números listados y puede solicitarlos directamente en nuestro sitio web a través del enlace: Tenga en cuenta que si reenvía las llamadas a otro número de teléfono, tendrá que pagar las llamadas entrantes facturado por minuto ( ver los precios en https://hivoox.es/telefonia/tarifa-de-llamadas.html).

    Para evitar de pagar estas tarifas, puede usar terminales SIP para recibir llamadas (teléfono IP, computadoras, teléfonos inteligentes, etc.).

    Documentos necesarios para activar números:

    Copia de su documento de identidad o pasaporte Copia del CIF si es una empresa.
    P...

    Leer más »
  4. La compra de mi número DID de Rusia no aparece en mi cuenta de Hivoox

    Su pregunta:

    Hice una compra en Hivoox, pero no puedo encontrar el número DID de Rusia comprado en mi cuenta de Hivoox. ¿Me pueden decir por qué no aparece en mi cuenta?

    Nuestra respuesta:

    Cuando usted realiza una compra como invitado en nuestra web y luego crea una cuenta, su compra no aparecerá en su cuenta. Para que la compra aparezca en su cuenta, debe crear la cuenta durante la compra y no comprar como invitado.

    Este detalle no significa que su pedido no haya sido validado. Probablemente ha recibido un correo electrónico confirmando su pedido. Si no lo recibió, revise su carpeta de correo no deseado o contacte a nuestro equipo de soporte.    

    Por otra parte, si encuentra el pedido en su cuenta y no encuentra el número virtual ruso que solicitó, es normal, ya que el número de teléfono solicitado no aparecerá en su cuenta.

    Después de enviarnos los documentos solicitados en la página del número, recibir...

    Leer más »
  5. ¿Podemos transferir llamadas?

    Sí, puede transferir llamadas a otro usuario de Hivoox, transferir a una dirección IP, a un teléfono fijo o móvil externo del país de su elección. En el caso de una transferencia de llamada a un número de teléfono fijo o móvil externo, pagará por cada llamada recibida. Los precios se cobrarán por minuto dependiendo del país de destino. Consulte nuestras tarifas de llamadas para conocer los costos...

    Leer más »
  6. Baja de mi número virtual

    Para cancelar su línea, simplemente tiene que responder al correo electrónico donde recibe las facturas y solicitar la cancelación de su número. Tenga en cuenta que no debe tener una factura impaga. Es mejor hacer esta solicitud antes de su fecha de facturación...

    Leer más »
  7. Recibo llamadas normalmente pero no puedo llamar, ¿me pueden ayudar?

    Su pregunta:

    He contratado el servicio número virtual de Brasil, lo configuré en mi teléfono sip y cuando llamo ese número DID, recibo la llamada telefónica normalmente, pero no puedo llamar, ¿me pueden ayudar?

    Nuestra respuesta:

    Si su número virtual de Brasil funciona y puede recibir llamadas, significa que su línea está funcionando bien. Probablemente tenga un problema de saldo con las llamadas salientes, porque cuando usted contrata el número de teléfono, su cuenta puede recibir llamadas, pero no puede hacer llamadas.

    Para hacer llamadas, debe recargar su cuenta a través de su espacio PBS en la pestaña "Información de facturación" a su izquierda, verá el menú "Realizar un pago".

    Si después de recargar su cuenta, no puede hacer llamadas, intente marcar el número en el formato nacional y el formato internacional para ver si funciona.

    Ejemplo: Francia número +33 (0) 178 900 402
    Formato nacional: 0...

    Leer más »
  8. Empresa con DID de otros países

    La pregunta:

    Represento a la empresa española que quiere lanzar su actividad (comercio electrónico) en el mercado francés, portugués, inglés y brasileño. Nuestra oficina central está en España; nos gustaría disponer de estos números y atender a nuestros clientes como si estuviésemos en los países indicados. Las personas que responderán estas llamadas en España están repartidas entre varias ciudades. Las personas que recibirán las llamadas deberán poder realizar también llamadas con estos números de teléfono.

    ¿Podéis ofrecernos este servicio?

    Nuestra respuesta:

    Nuestro servicio es totalmente compatible con las necesidades indicadas.
    Usted puede contratar en nuestra página web, los números indicados en la categoría Telefonía/ números voip/ números de teléfono y seleccionar los países deseados. En cada país usted podrá elegir la ciudad deseada para cada número.

    Documentos Nece...

    Leer más »
  9. Número de España en México

    Puedes usar nuestro servicio de numero virtual de España para recibir llamadas locales, incluso si reside en México y no dispone de residencia en España. Este número le permite recibir 2 llamadas a la vez y hacer tantas llamadas como necesite, usando su línea telefónica española de Hivoox.

    Para recibir más de 2 llamadas a la vez, debe comunicarse con un representante de ventas de Hivoox.

    Requisitos previos:

    Copia del registro de empresa.
    Copia del documento de identidad o pasaporte del gerente.
    Una dirección en España: calle, número, ciudad, código postal)

    Si no dispone de dirección en España, puede contratar una en nuestra pagina web.

    Recepción de llamadas

    1- Recibir llamadas en su celular mediante la instalación de app ZOIPER o MEDIA5FONE.
    2- Recibir llamadas en su computadora instalando el softphone como ZOIPER o XLITE.
    3- Desviar llamadas al número de teléfono actual

    ...
    Leer más »
  10. Activación de números móviles

    Generalmente los números móviles se activan entre 2 y 24 horas hábiles. Debe proporcionarnos una copia de su documento de identidad o pasaporte. En algunos casos, también podemos solicitar una dirección o comprobante de la dirección. Verifique en la página de numero deseado las condiciones de cada país...

    Leer más »
Ticket de soporte