Soporte & IT

Soporte y TI: en esta categoría encontrará varios artículos sobre cómo funciona el servicio de desarrollo, mantenimiento web, aplicaciones móviles, administración de servidores, redes y soporte técnico, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre Soporte y TI y respondidas por nuestros expertos. Si está buscando una respuesta sobre Soporte y TI, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre Soporte y TI, ha venido al lugar correcto. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio deseado y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. ¿Los agentes del servicio de soporte son secretarias remotas o técnicos reales?

    Nuestros servicios están separados por categorías y hacemos todo lo posible para respetar estas categorías, considerando cada vez las necesidades de nuestros clientes.

    Nuestro servicio de soporte es un servicio posventa, cuyo objetivo es brindar un soporte de calidad a sus clientes. El equipo está formado por técnicos comerciales o técnicos especializados en el servicio postventa en diversos campos. Atenderán las llamadas de sus clientes y ayudarán a resolver problemas de configuración, instalación u operación de sus productos.

    Cuando realiza un pedido en nuestro sitio para un técnico o un equipo de soporte completo, analizamos su actividad para asignarle agentes con experiencia en su sector de actividad, con el fin de ofrecer el mejor soporte a sus clientes.

    Para disponer de telesecretária debe elegir el servicio de telesecretária disponible en nuestra web...

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  2. ¿Cómo montar un equipo de varios agentes para una prospección telefónica eficaz en Hivoox?

    Telemarketing

    Cuando decide promocionar productos o servicios para aumentar sus ventas rápidamente, existen varios canales para hacerlo. Entre estos canales, tiene la publicidad en el buscador de Google o en las redes sociales, que le permiten anunciarse rápidamente y esperar tener resultados positivos. Miles de empresas de todo el mundo han elegido estos canales de comunicación y han tenido un gran éxito.

    Sin embargo, hay productos o servicios, que serán difíciles de vender rápidamente en internet, porque requieren una atención especial y en esta perspectiva la prospección telefónica ocupa un lugar predilecto, aunque su uso puede ser complicado de organizar, sin ayuda profesional.

    Para contratar un nuevo proveedor de servicios o cambiar de proveedor en algunos casos, el cliente necesita más explicaciones y estar convencido de los beneficios que obtendrá. En este caso, solo la presencia de un vendedor o una llamada telefónica directa de un vendedor experimentado puede llevar...

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  3. Para los idiomas que se ofrecen en sus servicios, ¿sus agentes son hablantes nativos o tienen acento?

    Para los servicios ofrecidos en nuestra web, todos nuestros agentes tienen niveles nativos del idioma, pero ciertamente no todos tienen el acento del país elegido, ya que son mayoritariamente personas nativas o extranjeras que residen o han residido en el país y que han aprendido a hablar sin acento o con muy poco acento.

    De todos modos, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y les proporcionamos perfiles correspondientes a lo que buscan. Si su objetivo es tener un agente que hable sin acentos, tendrá este agente.

    Sin embargo, en algunos casos, recomendamos privilegiar la competencia del agente en lugar de su acento. Por ejemplo, si quiere realizar una campaña de televenta en España, puede contar con agentes experimentados con un nivel nativo del español y un cierto saber hacer, capaces de conseguir sus objetivos, pero que tengan acento de otro país hispanohablante. Si elige principalmente el acento del agente, puede perderse a muy buenos agente...

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  4. Todos los teletrabajadores en su sitio pueden hacer televentas

    Generalmente, los Agentes disponibles en una categoría desean trabajar exclusivamente en la categoría elegida.

    Cuando se contrata el servicio de un teletrabajador en nuestro sitio web, elige un agente en una categoría determinada. Este agente está capacitado para trabajar con eficacia en la categoría elegida. Por lo tanto, no es posible cambiar las tareas en el camino, porque en este caso, contratará a un agente que puede no ser competente en televentas.

    Si quiere hacer televentas, le recomendamos que elija el servicio de televentas, porque los agentes de esta categoría están especializados en ventas telefónicas y podrán darle buenos resultados.

    También puede contactarnos y decirnos las tareas deseadas y luego podemos ofrecerle agentes multitareas. Como puede comprender, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y es importante elegir el agente de acuerdo con sus necesidades...

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  5. ¿Puedo grabar las llamadas telefonicas con Hivoox?

    Cuando tiene una línea telefónica comercial o privada, puede encontrarse con la necesidad de grabar una, todas o algunas llamadas telefónicas. En una empresa, estos registros pueden ser necesarios para contratos verbales con clientes, o incluso para fines de control de calidad.


    Si está utilizando una línea Hivoox, puede solicitar la opción de grabación de llamadas para escuchar sus conversaciones de llamadas. Al activar la opción de grabación de llamadas, nuestro sistema grabará sus llamadas telefónicas y las dejará disponibles en su portal de PBS, para que pueda acceder.

    Para activar esta opción, debe realizar un ticket de soporte y solicitar la activación de este servicio. El costo de la grabación de llamadas depende del espacio de almacenamiento que quiera activar. Tras la activación del servicio y la grabación efectiva de las llamadas, verá en su área de cliente, un botón Play que le permitirá descargar las conversaciones en formato .wav.


    Estas...

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Ticket de soporte