Testimonios

Encuentre aquí algunas opiniones de nuestros clientes satisfechos, dejadas en la página de comentarios del producto. Si desea que su opinión aparezca en esta lista, deje su comentario en la página del producto o servicio que compró en nuestro sitio web.

  1. Gracias a todo el equipo de soporte técnico

    Nos complace haber elegido Hivoox Telecom para mejorar nuestra presencia internacional, con direcciones comerciales y números fijos en más de trece países. Hivoox siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad, los técnicos y los comerciales son amables y el servicio funciona muy bien.

    No dudaríamos en recomendar Hivoox Telecom a las empresas que trabajan a nivel internacional y deseamos continuar con los vínculos comerciales que nos unen el mayor tiempo posible. Gracias a todo el equipo de soporte técnico y especialmente a Alexander Rulph.

    Joaquim Geffray
    Consulting Offshore - Estados Unidos

    Leer más »
  2. Muy recomendables

    Cliente desde hace muchos años. Siempre muy diligentes en cualquier cambio, permite crecer tu negocio en distintos paises y busca soluciones que no tienen otros operadores de voip, como DIDs donde otros no llegan. Muy recomendables.

    Francisco Reina
    https://www.domincianatours.com

    Leer más »
  3. Estoy satisfecho y esa es la razón por la que he seguido siendo cliente durante tantos años

    Extraño, Soy cliente vuestro desde 2013 y es la primera vez que recibo un correo electrónico invitándome a dejar mi testimonio. Deberíais hacer esto más a menudo. Hablando del servicio, apenas puedo decirles que estoy satisfecho y esa es la razón por la que he seguido siendo cliente durante tantos años. Sin embargo, me gustaría animarlos a que produzcan tutoriales para facilitar la comprensión de la centralita virtual, porque sin la ayuda del soporte es un verdadero dolor de cabeza. Pero desde que todo ha sido configurado, funciona como yo quería.

    Yo, que trabajo en el sector de viajes, ofreciendo viajes a precios bajos a mis clientes en todo el mundo, vuestro servicio es de gran ayuda para mí.

    No puedo terminar este testimonio sin agradecer al personal técnico que hace un excelente trabajo.

    Estoy furioso con el servicio de facturación, que no tiene en cuenta mi confianza hacia vosotros, y suspende el servicio por facturas pendientes de menos de 1 semana. Serí

    Leer más »
  4. Estas líneas para expresarles mi satisfacción y mi gratitud

    Después de recibir vuestro correo electrónico solicitándome que os dé mi opinión sobre los servicios que tengo contratado con vosotros, no puedo evitar escribir estas líneas para expresarles mi satisfacción y mi gratitud.

    Me gustaría alentar a las pequeñas y medianas empresas a que descubran vuestros servicios sin más demoras, ya que desde números de VoIP, teletrabajo y servicios de televenta, hay soluciones simples para empresas que no tienen grandes presupuestos. Sin embargo, aprovecho esta oportunidad para sugerirles que revise sus métodos de pago, ya que muchas compañías no podrán pagarle mediante PayPal o Moneybookers. Gracias al equipo comercial

    Ezquiel Rousseau
    Aplicaciones móviles - Suiza

    Leer más »
  5. Estamos satisfechos con los servicios ofrecidos por Hivoox

    Estamos satisfechos con los servicios ofrecidos por Hivoox, que encontramos funcionales y muy variados con una cobertura geográfica significativa. Hivoox, que es perfecto para gestionar nuestras posiciones internacionales.

    Didier Dippe
    Morgan Equity Investment Advisors Ltd

    Leer más »
  6. Os dejo unas palabras para decirles que estoy satisfecho con la calidad del servicio

    Hola Hivoox, os dejo unas palabras para decirles que estoy satisfecho con la calidad del servicio y el soporte técnico. Desde que llevo usando la telefonía IP, raras veces he encontrado operadores de VoIP con un equipo de soporte que escuche a sus clientes.

    Mis números de teléfono funcionan bien tanto en las llamadas salientes como entrantes, sin embargo, las tarifas de llamadas a algunos destinos africanos son un poco altas, en comparación con algunos operadores. Pero dada la calidad del soporte y la calidad de las llamadas, prefiero quedarme en con vosotros. Gracias por vuestra ayuda y profesionalismo.

    Paul Mole Mccarty
    Comercio internacional - Hong Kong

    Leer más »
  7. Si lees mi comentario, te invito a descubrir los servicios de Hivoox Telecom

    Hemos estado colaborando con Hivoox desde 2014 y estamos encantados con la relación especial que tenemos con todo el equipo de Voip. Desde el número Voip hasta la entrega de teléfonos IP a nuestros clientes en Marruecos y ciertos países africanos, siempre hemos podido contar con vuestro profesionalismo, flexibilidad y rapidez.

    Simplemente queremos agradecerles y desear que continúen ofreciéndonos siempre un servicio de mayor calidad.

    Si lees mi comentario, te invito a descubrir los servicios de Hivoox Telecom.

    Claude Kouakou
    Responsable VoiP - Marruecos

    Leer más »
Página
Ticket de soporte