Atención telefónica en español chileno, Recepción de llamadas en español chileno

Chileno- Atención telefónica

SKU
Recepcionista-ES-15

Atención telefónica en español chileno para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Chile u otros países. Recepcionista telefónica en español chileno para empresas.

139,98 €

Atención telefónica en español chileno para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Chile u otros países. Nuestros agentes son recepcionistas profesionales, capaces de recibir y gestionar llamadas telefónicas en español chileno con un excelente nivel de calidad. Los agentes realizarán estas tareas desde nuestros centros de llamadas o desde su hogar bajo la supervisión de un equipo especializado las 24 horas del día.

Sus llamadas se reciben en español chileno con el nombre de su empresa y se procesan de acuerdo con sus instrucciones. El agente puede transferir las llamadas al número de su elección o tomar el mensaje y enviárselo a través de WhatsApp, Email o Skype de forma gratuita. Sus llamadas serán recibidas en español chileno, pero usted recibirá todas las notificaciones en inglés, francés, español o portugués.

Características del servicio Atención telefónica en español chileno

Atención telefónica personalizada en español chileno.
Buzón de voz y notificación por email para llamadas fuera de horario.
Envío de mensajes y notificación por WhatsApp, Email o Skype.
Recepción de llamadas del lunes a viernes (horario laboral).
Recibirá notificaciones en inglés, francés, español o portugués.
Grabación de llamadas para su seguimiento.
Portal web para ver el registro de llamadas y escuchar las conversaciones.
Nos adaptaremos a sus adaptará a tus necesidades y horarios.
No es necesario instalar o configurar softwares.
No hay gastos de seguridad social ni gastos escondidos
Servicio sin permanencia.

Activación y baja del servicio

La activación del servicio Atención telefónica en español chileno se realiza dentro de las 48 horas posteriores al pago. El servicio es válido durante 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja, usted debe envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en esta web y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe realizarse antes de la fecha de facturación y usted no debe tener facturas impagas.

Reembolso.

Después de la activación de este servicio Atención telefónica en español chileno, no se aceptará ningún reembolso.

Más Información
Precio 139,98 €
Fabricante No
País No
Estás revisando: Chileno- Atención telefónica como
Su valoración

Ticket de soporte