Concepción de tarjetas de visita para empresas y autónomos

Concepción tarjetas de visita

Clasificación:
0%
SKU
multimedia-es-10

Aproveche nuestro servicio de diseño de tarjetas de visita para mejorar la imagen de su empresa con sus contactos. Tarjetas de visita diseñada por nuestro equipo.

140,00 €

Si usted es gerente de una empresa, representante de ventas o representa a una empresa, ante los clientes o posibles clientes, es esencial que tenga una tarjeta de visita que cumpla con los requisitos de comunicación de su imagen corporativa.

Nuestro equipo de expertos en comunicaciones corporativas le ofrece la creación de su tarjeta de visita respectando a su imagen corporativa y que contendrá un máximo de informaciones como: nombre, cargo, teléfono, correo electrónico, sitio web, etc.

Características de las tarjetas de visita

Tarjetas de visita para cualquier tipo de impresión,
Respetando su imagen corporativa y los requisitos de comunicación.
Contiene informaciones de su elección

Entrega

Concepción en 3 días hábiles.
Conceptos revisados en 24 horas.
Archivos en formato AI (Adobe Illustrator) listos para imprimir

Más Información
Precio 140,00 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Concepción tarjetas de visita
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos