Conversión de archivos en Nueva Zelanda al formato de su elección.

Nueva Zelanda Conversión de archivos

SKU
ES-Convert-Archivo-153
Servicio de conversión en Nueva Zelanda para cualquier tipo de archivo de un formato a otro para empresas en Nueva Zelanda. Le ayudaremos a convertir sus archivos rápidamente.
15,00 €

Con este servicio de conversión de archivos en Nueva Zelanda, lo ayudaremos a convertir sus archivos de un formato a otro rápidamente. Encuentre aquí un excelente equipo, acostumbrado a convertir miles de archivos por día en todos los formatos posibles en Nueva Zelanda. Ya sea que sea una empresa en Nueva Zelanda o en otro lugar, es posible que deba convertir archivos para usarlos en otro formato. Si este es su caso, puede contratar este servicio que se adaptará perfectamente a las necesidades de su negocio en Nueva Zelanda.

No dude en contratar este servicio o póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a medida.

Puntos clave del servicio.

Conversión de archivos de varios formatos.
Se acepta cualquier formato en Nueva Zelanda.
Conversión rápida de sus archivos.
Entrega rápida en el formato que elija.

¿Cómo funciona el servicio en Nueva Zelanda?

1- Realice el pedido y el pago.
2- Envíanos el archivo a convertir.
3- Un agente le responde y comienza el trabajo.
4- Usted recibe el archivo ya convertido.

 

Condiciones especiales del servicio en Nueva Zelanda.

El cliente solicita este servicio para la conversión de su archivo a otro formato para su empresa en Nueva Zelanda. El cliente se compromete a proporcionar a Hivoox el archivo original y a indicar claramente a Hivoox el formato de destino deseado, para que el equipo de Hivoox trabaje de acuerdo con estas instrucciones.

El cliente puede cancelar su pedido dentro de las 48 horas posteriores a la realización de este, si no ha proporcionado el archivo y las instrucciones al equipo de Hivoox.

Dada la naturaleza del servicio, los fondos necesarios para su ejecución y las gestiones a realizar en el marco del servicio de Conversión de Archivos en Nueva Zelanda, no se aceptará la devolución del importe pagado por este servicio.

Más Información
Precio 15,00 €
Marca No
Estás revisando: Nueva Zelanda Conversión de archivos como
Su valoración

Ticket de soporte