Tarjeta SIM GSM de Costa de Marfil para llamadas y SMS de Costa de Marfil

Costa de Marfil - Tarjeta SIM GSM

SKU
Tarjeta-sim-gsm-2

Tarjeta SIM GSM de Costa de Marfil, con un número de teléfono móvil de Costa de Marfil, para realizar y recibir llamadas, pero también para enviar y recibir SMS en roaming. Use la tarjeta SIM de Costa de Marfil en su país.

75,00 €

Solicite su tarjeta SIM GSM de Costa de Marfil con un número de teléfono móvil de Costa de Marfil, para hacer y recibir llamadas, pero también para enviar y recibir SMS en roaming desde su país. Esta tarjeta SIM de prepago le permitirá tener un número de teléfono móvil de Costa de Marfil y usarlo como si estuviera en Costa de Marfil.

Si está buscando una tarjeta SIM de prepago de Costa de Marfil, ha venido al lugar correcto. Tenemos una excelente red de empresas y particulares residentes en Costa de Marfil, que nos permite proporcionarle tarjetas SIM de Costa de Marfil rápidamente, para sus necesidades profesionales.

Una vez que tenga su tarjeta SIM de Costa de Marfil, puede recargarla a través de nuestro servicio de recarga móvil de Costa de Marfil y usarla para llamadas telefónicas a Costa de Marfil o enviar y recibir SMS.

A diferencia de nuestro servicio de números móviles en Costa de Marfil, en este caso, la tarjeta SIM se envía a su dirección para que pueda recibirla e insertarla en su teléfono móvil.

La tarjeta SIM GSM de Costa de Marfil se proporciona exclusivamente a empresas o personas con vínculos profesionales con Costa de Marfil, y que deseen tener un número de teléfono móvil de Costa de Marfil para necesidades profesionales.

¿Cómo funciona?

1-Usted compra su tarjeta SIM en nuestra página web.
2-La tarjeta SIM se le envía dentro de las 24/72 horas.
3-Usted la recibe y la pone en un teléfono móvil GSM.
4-Recarga su tarjeta a través de HIVOOX.
5-Puede usarla para sus llamadas y mensajes SMS.

Características de la tarjeta SIM GSM de Costa de Marfil

Tarjeta SIM de prepago de Costa de Marfil.
Número de móvil de Costa de Marfil.
Tarjeta SIM para realizar y recibir llamadas de roaming.
Tarjeta SIM para enviar y recibir mensajes SMS.
Recepción de mensajes SMS Premium.
Recepción de SMS en el teléfono móvil GSM.

Documentos necesarios y obligatorios

Copia del registro mercantil u otro documento de su empresa.
Copia del documento de identidad o pasaporte del gerente de la empresa.
Comprobante de domicilio de menos de 3 meses a su nombre o el de la empresa.

Condiciones especiales

El cliente entiende que el funcionamiento de la tarjeta SIM de Costa de Marfil en modo Roaming en su país, depende de la colaboración que exista entre los operadores de su país y los operadores de Costa de Marfil.

Antes de comprar esta tarjeta SIM GSM de Costa de Marfil, el cliente debe verificar si las tarjetas SIM de Costa de Marfil pueden funcionar en roaming en su país. Si el cliente no tiene esta información o no sabe cómo encontrarla, puede comunicarse con nosotros para que podamos realizar las verificaciones necesarias.

Hivoox no aceptará ninguna queja del cliente con respecto al mal funcionamiento de la tarjeta SIM debido a la incompatibilidad de la red entre los operadores del país del cliente y los operadores de Costa de Marfil.

El cliente declara comprar esta tarjeta SIM de Costa de Marfil para su uso exclusivo en el contexto de su actividad profesional con Costa de Marfil y se compromete a no usar la tarjeta SIM de Costa de Marfil para realizar actividades ilegales.

El cliente acepta y comprende que es el único responsable del uso que hará de la tarjeta SIM comprada en la web de Hivoox, y que Hivoox enviará a las autoridades toda la información y los documentos necesarios en caso de solicitud de las autoridades.

El cliente comprende y acepta que Hivoox no se hace responsable del uso que hace el cliente de la tarjeta SIM de Costa de Marfil comprada en esta web.

El cliente comprende y acepta que Hivoox no se hace responsable de la suspensión, terminación o bloqueo de la tarjeta SIM por parte del operador en Costa de Marfil. El cliente comprende y acepta que es el único responsable del buen o mal funcionamiento de la tarjeta SIM de Costa de Marfil comprada en esta web.

Reembolso

El cliente puede cancelar su pedido y solicitar un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Después de este período, no se aceptarán cancelaciones ni reembolsos por este producto. Los importes pagados para recargar la tarjeta SIM en Costa de Marfil no se pueden reembolsar. Hivoox no hará excepciones a esta regla.

Más Información
Precio 75,00 €
País Côte d'Ivoire
Estás revisando: Costa de Marfil - Tarjeta SIM GSM como
Su valoración

Ticket de soporte