Magento: Desarrollo web especializado para el CMS Magento

Magento - Desarrollo web

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Site-ES-33

Magento: confíe sus tareas de Magento a un equipo de especialistas de Magento. Nuestro equipo de Magento lo ayudará con la solución de incidencias, la instalación de extensiones, la seguridad, el rendimiento y más en Magento.

PEDIR COTIZACIÓN

Con este servicio de Desarrollo web para Magento, ponemos a su servicio un excelente equipo de desarrolladores, especialistas de Magento, para llevar a cabo todo tipo de tareas técnicas en Magento. Si tiene una incidencia en Magento, necesita instalar o desinstalar una extensión en Magento, mejorar el diseño de su sitio, mejorar la seguridad y el rendimiento de su sitio de Magento, encontrará aquí un equipo o un agente de nuestra red disponible para Ayudarte rápidamente.

Nuestros agentes pueden solucionar problemas de su sitio web Magento muy rápidamente las 24 horas del día, ayudarlo si tiene una violación de seguridad, hacer que su sitio sea más rápido, analizar e instalar sus extensiones de Magento, para obtener más funcionalidad en su sitio web Magento

Nuestro equipo está formado por desarrolladores independientes, especialistas de Magento, con quienes hemos estado trabajando durante varios años y que nos han demostrado el alcance de sus conocimientos. Residente en Francia o en el extranjero, hablando francés u otros idiomas, usted puede aprovechar de sus servicios a través de nosotros, sin ningún contacto con ellos. Nuestro centro de supervisión compuesto por desarrolladores especializados en Magento se encarga de sus instrucciones, selecciona el desarrollador disponible para las tareas y le brinda comentarios instantáneos en francés.

Que sea usted una gran o pequeña empresa, puede aprovechar nuestros servicios de Magento para necesidades específicas sin pagar una fortuna. Creemos que brindarle un servicio de calidad es nuestro mayor activo para que pueda reiterar su confianza en nosotros cuando necesite realizar tareas en Magento nuevamente. Nuestros desarrolladores independientes para Magento trabajarán con determinación y profesionalismo para ofrecerle un servicio de calidad.

Características de este servicio

Creación de sitios web en Magento.
Instalación del sitio web de Magento.
Configuración del sitio web de Magento.
Solución de incidencia técnica en Magento.
Instalación y desinstalación de extensiones.
Actualización de los sitios web Magento.
Seguridad y rendimiento de los sitios web Magento.
Desarrollo personalizado de extensiones para Magento.
Creación de plantillas para Magento.
Migración de sitios a Magento.
Todo tipo de tareas en Magento.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable francés o no, puede utilizar nuestro servicio "Desarrollo web para Magento". Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación (francés, inglés, portugués o español).

Contrato de mantenimiento de web Magento
Activación y finalización

En caso del uso de nuestro plan mensual para Magento, el servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para finalizar el contrato de mantenimiento de web Magento, todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio y solicitar la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe hacerse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

Dados los esfuerzos y recursos que debemos desplegar para ofrecerle el servicio de Desarrollo web para Magento luego de su compra, no aceptaremos ningún tipo de reembolso por este servicio. Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción superior.

Más Información
Precio 20,00 €
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Saben mucho del tema y son rapidos

    Por Nelida

    el

    Saben mucho del tema y son rapidos
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Magento - Desarrollo web como
Su valoración

Ticket de soporte