Croacia : Pack numero DID Zagreb - Code 385-1

Croacia : Pack DID Zagreb 385-1

SKU
Pack-did-es-614

Paquete de números virtuales de Croacia, en la ciudad de Zagreb (código 385-1) para revender o utilizar en su empresa. Pack de números DID de Zagreb.

43,00 €

Pack DID Zagreb (Croacia) con el prefijo 385-1. Número DID en la ciudad de Zagreb para revender o usar en su negocio. Paquete de números DID de Zagreb (Croacia) para su negocio.

Al contratar este Servicio Pack DID Zagreb (Croacia), le proporcionaremos un troncal SIP para conectar los números a su servidor u otro. También podemos proporcionarle una o más cuentas SIP para el uso o la integración de estos números DID de Zagreb con sus sistemas.

Características del Pack DID Zagreb:

Números de teléfonos fijos de Zagreb (Croacia).
Prefijo telefónico: 385-1
Le permite recibir 2 llamadas simultáneas (más de 2, contáctenos).
Buzón de voz personalizable.
Desvío de llamadas a IP.
Desvío de llamadas a otro número.
Permite reproducir música en espera.
Permite agregar un mensaje de bienvenida.
Configuración de reenvíos según horarios.
Registro de llamadas.
Identificador de llamadas.
Soporta los códecs de audio G729, G711u y G711a.
Interfaz web para administrar sus números.

Condiciones especiales del Pack DID Zagreb

1- Los números del Pack DID Zagreb se asignarán a su cuenta de Hivoox y usted deberá registrar el número para cada nuevo usuario. Para registrar el número debe proporcionarnos una copia del DNI o pasaporte del usuario final + comprobante de domicilio de menos de 6 meses. En el caso de una empresa, también debe proporcionar una copia del documento de la empresa. Para algunos números, podemos solicitar información adicional o documentos para su registro.

Si no proporciona estos documentos, las llamadas entrantes se bloquearán en el número correspondiente.

2- Al contratar este servicio, usted declara que es revendedor de servicios VOIP o una empresa que utilizará estos números para sus necesidades, y acepta hacer un uso legal del servicio.

Validez y Baja

El Pack DID Zagreb tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si se suscribe el 01, su próxima factura será el 01 del mes siguiente. Para darse de baja, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Más Información
Precio 43,00 €
Marca No
Estás revisando: Croacia : Pack DID Zagreb 385-1 como
Su valoración

Ticket de soporte