Esloveno: Atención al cliente en esloveno via el chat en línea

Esloveno- Chat en Línea

SKU
Chat-en-linea-46

Con este servicio de chat en línea en esloveno, ponemos a su disposición un equipo de especialistas de atención al cliente a través del chat en línea en esloveno, para responder a las preocupaciones de sus clientes a través del chat de su sitio web en esloveno.

236,00 €

Con este servicio de chat en línea de su sitio web en esloveno, le proporcionamos un equipo de especialistas de atención al cliente a través del chat en línea en Esloveno, para responder a las preocupaciones de sus clientes a través del chat de su sitio web en esloveno.

Para utilizar este servicio, debe tener un chat en línea en su sitio web que permita a los agentes comunicarse en eslovenocon sus clientes. Nuestros asesores de clientes en esloveno trabajan desde su hogar, oficina privada o nuestros espacios de coworking, todos hablan eslovenocon el nivel nativo y tienen un excelente nivel de ortografía.

Si busca asesores de clientes en esloveno, competentes y profesionales, puede confiar en nuestro equipo. Todo lo que tiene que hacer es comprar este servicio de atención al cliente en esloveno, establecer un chat en línea en su sitio web y enviarnos a través del ticket de soporte sus instrucciones.

Nuestro equipo estudiará su proyecto de atención al cliente en esloveno y aplicará criterios de selección, como capacitación, conocimiento del producto o servicio, experiencia y calidad de la ortografía, para determinar los perfiles que mejor satisfagan sus necesidades.

Características de este servicio

Atención al cliente en su sitio web en esloveno.
Gestión de chat en línea en su sitio web en esloveno.
Respuestas rápidas y fáciles a sus clientes.
Soporte y asesoramiento antes y después de la compra en esloveno.
Seguimiento de pedidos e información.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes, o envíenos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable eslovenoo no, puede utilizar nuestro servicio de chat en línea en esloveno. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Activación y finalización

Para estudiar adecuadamente su negocio, sus productos o servicios, y hacer la selección de los agentes competentes, la activación del servicio de chat en línea en eslovenose realiza dentro de los 3 días posteriores al pago. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para finalizar el servicio de chat en línea en esloveno, simplemente envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio y, solicite la baja. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe hacerse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

Dadas las configuraciones necesarias, los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para la implementación de este servicio de chat en línea en esloveno, no podremos reembolsarle en caso de cancelación del pedido. Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción más alta.

Más Información
Precio 236,00 €
Languages Slovenian
Estás revisando: Esloveno- Chat en Línea como
Su valoración

Ticket de soporte