Francés: webmaster para la gestión de sitios web en francés

Francés - Administrador de sitio web

SKU
Webmaster-es-1

Este servicio de administrador de sitios web en francés le ofrece la posibilidad de contar con un webmaster experimentado, hablando el francés que se encargue de la administración, actualización, diseño y seguridad de su sitio web.

165,00 €

Con este servicio de administrador de sitios web en francés, ponemos a su disposición un webmaster que habla el francés para ayudarlo en la gestión técnica de su sitio web. Nuestro webmaster se encargará de la gestión, actualización, diseño y seguridad de su sitio web, para que pueda concentrarse en la gestión de su negocio.

Con la ayuda de nuestro equipo de supervisión, su webmaster francés trabajará para usted sin ningún contrato, pero con seriedad y determinación para cumplir con las tareas que le confía.

Ya sean ciudadanos de Francia o de otros países, todos nuestros webmasters hablan francés y residen en Francia o en países donde el francés es un idioma oficial. Trabajando desde su hogar, oficina privada o nuestros centros de coworking, nuestros webmasters tienen experiencia y ya han trabajado en varios proyectos en Francia y en el extranjero.

Si está buscando un webmaster que hable francés correctamente, que tenga un conocimiento real y sea suficiente para administrar su sitio web, puede elegir este servicio. Nuestro equipo de supervisores acompañará a su webmaster para garantizar que las tareas se llevarán a cabo de acuerdo con sus instrucciones.

Para tener su webmaster francés, debe comprar este servicio y enviarnos, a través del ticket de soporte, sus instrucciones, para que su webmaster pueda prepararse para realizar sus tareas.

Nuestro equipo de supervisión estudiará sus instrucciones, aplicará criterios de selección, tales como capacitación, nivel de francés, experiencia y motivación para determinar los perfiles que mejor satisfagan sus necesidades.

Administrador del sitio web francés para:

Trabajar en el diseño de tu sitio web.
Mejorar la seguridad y gestionar las actualizaciones de su sitio web.
Administrar su blog o foro en francés.
Analizar, corregir y reescribir meta-títulos y meta-descripciones en francés.
Agregar contenido a su sitio web en francés.
Correcciones de enlaces ...

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable francés o no, puede utilizar nuestro servicio de administrador de sitios web en francés. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación (francés, inglés, portugués o español).

Activación y finalización

Para estudiar adecuadamente sus necesidades y seleccionar los agentes apropiados, la activación del servicio del administrador del sitio web francés se realiza dentro de los 3 días posteriores al pago. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para finalizar el servicio del Administrador del sitio web en francés, simplemente envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio y, solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe hacerse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

Dadas las configuraciones necesarias, los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para la implementación de este servicio de administrador de sitios web en francés, no aceptamos reembolsos ni cancelación de pedido. Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción superior.

Más Información
Precio 165,00 €
Languages Spanish
Estás revisando: Francés - Administrador de sitio web como
Su valoración

Ticket de soporte