Hivoox Friend en francés, Amistad por teléfono en francés

Francés - Amigo Virtual

SKU
Hivoox-Friend-es-1

Hivoox Friend en francés: hombres y mujeres que hablan francés, disponibles para escucharlo o conversar con usted por teléfono y en francés, sobre temas de su elección.

32,00 €

A veces sucede que necesite hablar con una persona que sepa escucharle, discutir ciertos temas, compartir ciertas ideas, pensamientos o simplemente tener una conversación amistosa con alguien, pero no está dispuesto o no puede hacerlo con las personas que lo rodean. Con este servicio, encontrará hombres y mujeres que viven en varios países, todos hablan francés y están disponibles para escuchar y hablar con usted por teléfono en francés, sobre los temas que elija.

Estos hombres y mujeres de todo el mundo, no le conocen, no saben nada de usted y nunca le juzgarán. Le escucharán, conversarán con usted y compartirán sus puntos de vista contigo, con el único objetivo de permitirte tener una conversación anónima, cordial y amigable, con total respeto.

Los Hivoox Friend en francés están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y atenderán su llamada en cualquier momento del día o de la noche.

¿Cómo funciona?

Para hablar con un Hivoox Friend en francés, debe llamar a su número de contacto e indicar el código de servicio, para ser transferido a un Hivoox Friend en francés. Si tiene el código de servicio de un Hivoox Friend en francés, puede llamar al número de contacto e indicar el código de servicio de su Hivoox Friend en francés.

Para hacer esto, debe seleccionar su paquete de minutos, el país del número de contacto y comprar este servicio. Durante la compra, debe indicar el número de teléfono que desea utilizar para llamar a su número de contacto, ya que su número de teléfono nos permitirá identificarlo en el sistema. Recibirá un correo electrónico de confirmación indicándole que su número ha sido agregado a nuestro sistema y que ahora puede usar el servicio.

Luego podrá agregar otros números de teléfono, si desea llamar a su número de contacto desde otros teléfonos.

Número de contacto.

El número de contacto es un número fijo del país que elija y que se le asignará como parte de este servicio. Para hablar con un Hivoox Friend en francés, debe llamar a su número de contacto desde su teléfono registrado en nuestros sistemas.

Todos nuestros números de contacto son números fijos del país que elija en esta página. La llamada a su número de contacto es una llamada al teléfono fijo, sin costo adicional y sin sorpresas en su factura telefónica.

Solo su número de teléfono registrado puede llamar a su número de contacto para establecer comunicación con su Hivoox Friend en francés.

Código de servicio

El código de servicio es un código que nos permite identificar este servicio en nuestros sistemas y transferir su llamada a un Hivoox Friend en francés. Si tiene el código de servicio de un Hivoox Friend en francés, puede indicarlo en lugar del código de servicio que se encuentra en esta página. Su llamada se transferirá a su Hivoox Friend en francés.

Pack de minutos.

El paquete de minutos es el tiempo de conversación que compra para hablar con un amigo virtual en francés. El paquete de minutos que compra aquí puede usarse para hablar con un amigo virtual en francés, pero también con todos los asesores de nuestra red y en todos los sectores de actividad disponibles en el sitio.

Puede recargar su paquete de minutos a su conveniencia. Los paquetes de minutos no tienen fecha de vencimiento. Puede recargar su cuenta a través de este sitio web o del portal de su cuenta PBS.

Más Información
Precio 32,00 €
Languages French
Estás revisando: Francés - Amigo Virtual como
Su valoración

Ticket de soporte