Portavoz francés: voz y presentador de video francés

Francés - Portavoz virtual

SKU
Portavoz-es-1

El portavoz virtual francés le ofrece una voz en francés y su imagen para presentar sus videos promocionales o leer comunicados de prensa en francés.

100,00 €

Con este servicio virtual de portavoces franceses, le proporcionamos un presentador de videos profesional de habla francesa para videos que promocionan su empresa, sus productos y servicios o leen comunicados de prensa en francés.

Este servicio le ofrece una excelente voz en francés y una imagen profesional, que siempre estará disponible para sus videos. Al elegir a su portavoz virtual francés en Hivoox, seguramente colaborará con agentes con conocimientos y experiencia en presentaciones de video.

Nuestros agentes son graduados en comunicación o apasionados de la presentación en video, ciudadanos de Francia u otros países con francés como idioma oficial, residentes en Francia o en el extranjero, pero con acento en francés de Francia.

Si está buscando un presentador de video en francés, con conocimiento real y suficiente para ofrecerle servicios de calidad, puede elegir este servicio. Nuestro equipo de supervisión analizará sus necesidades y le sugerirá un presentador que realmente cumpla con sus criterios.

Características de este servicio.

Portavoz virtual en francés.
Presentadores de nacionalidad francesa u otra.
Presentadores con el acento en francés de Francia.
Presentadores experimentados y apasionados.

Presentadores para:

Videos de presentación de la empresa.
Videos promocionales de productos y servicios.
Videos de comunicados de prensa.
Videos para responder las preguntas de sus clientes.
Videos de anuncios de eventos ...

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente.

Tanto si habla francés como si no, puede utilizar nuestro servicio de "Portavoz virtual francés". Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación (francés, inglés, portugués o español).

Activación y finalización.

Para estudiar adecuadamente sus necesidades y hacer la selección de presentadores que cumplan con sus criterios, la activación del servicio virtual de portavoz francés se realiza dentro de los 3 días posteriores al pago.

Si elige un plan mensual, el servicio durará 30 días y se renovará automáticamente cada mes. Para finalizar el servicio virtual de portavoz francés, todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio y solicitar la finalización del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de terminación debe hacerse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso.

Dados los esfuerzos que debemos desplegar y los costos en los que debemos incurrir en su compra para la implementación del servicio de Portavoz virtual en francés, no podremos reembolsarle en caso de cancelación del pedido.

Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción más alta.

Más Información
Precio 100,00 €
País Francia
Estás revisando: Francés - Portavoz virtual como
Su valoración

Ticket de soporte