Francia: equipo de mantenimiento informático en Francia

Francia - Mantenimiento informático

SKU
Matenimiento-es-1

Francia: mantenimiento informático en Francia. Técnicos de Francia, disponibles para ayudarlo por teléfono, control remoto o intervención en su oficina u hogar en Francia.

10,00 €

Con este servicio, tiene acceso rápido a un especialista en mantenimiento en Informática en Francia, disponible para ayudarlo a solucionar incidencias por teléfono, control remoto o intervención en su despacho o residencia en todas las ciudades de Francia.

Nuestra red está compuesta por técnicos que residen en toda Francia, con una larga experiencia en mantenimiento de computadoras para particulares y empresas de todos los tamaños.

Ya sea para ayuda de emergencia mediante una llamada telefónica, solución de problemas mediante el control remoto de sus dispositivos o una intervención in situ en Francia, nuestros técnicos podrán responder rápidamente a sus necesidades.

Puede utilizar este servicio para solucionar problemas simples o elegir un paquete mensual de mantenimiento informático en Francia, para que nos encarguemos del correcto funcionamiento de sus computadoras, impresoras y otros dispositivos.

Características de este servicio.

Solución de problemas de emergencia mediante control remoto.
Ayuda de emergencia por teléfono.
Solución de problemas mediante intervención in situ en Francia.
Configuración de softwares.
Mantenimiento mensual con uno de nuestros planes.
Análisis de parque informático y propuesta de soluciones adaptadas.
Intervención en todas partes en Francia.

En todas las ciudades de Francia, tenemos un equipo disponible para sus necesidades en todos los aspectos del mantenimiento informático.

Somos conscientes de que solo un servicio de calidad nos ayudará a mantener su confianza como cliente. Por estos motivos, nuestro equipo está preparado para trabajar en cada proyecto con toda la determinación necesaria para satisfacer plenamente sus necesidades de mantenimiento informático.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Condiciones especiales.

El cliente compra este servicio de mantenimiento informático en Francia para tener acceso a un servicio de mantenimiento proporcionado por nuestros técnicos. Al comprar el servicio de mantenimiento informático en Francia, el cliente debe agregar las opciones deseadas a la cesta, porque solo las opciones agregadas a la cesta serán válidas durante nuestra intervención.

El cliente comprende y acepta que nuestro equipo analiza sus necesidades y decide el mejor tipo de intervención para solucionar rápidamente el problema del cliente. El cliente acepta dar acceso a nuestros técnicos a sus dispositivos en el sitio o de forma remota, para que puedan realizar las tareas necesarias.

Si es necesario una intervención in situ en Francia, nuestro equipo programará una cita con el cliente para intervenir directamente en el (los) dispositivo (s) del cliente.

Reembolso.

Dadas las configuraciones necesarias, los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para ofrecerle este servicio de mantenimiento informático en Francia, no aceptamos reembolsos ni cancelación de pedido.

Paquetes mensuales: Validez y finalización.

Nuestro paquete mensual de mantenimiento informático en Francia le permite tener un equipo que se ocupa de sus equipos (computadoras, impresoras y otros), para evitar fallos e intervenir rápidamente en caso de incidencia.

El servicio de mantenimiento informático en Francia dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si usted lo contrata el día 01, su próxima factura sería el día 01 del mes siguiente. Para darse de baja, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Más Información
Precio 10,00 €
País No
Estás revisando: Francia - Mantenimiento informático como
Su valoración

Ticket de soporte