Francia - Protección y registro de marcas en Francia

Francia - Protección de marcas

SKU
Marcas-es-1

Protección, registro y vigilancia de sus marcas en Francia. Aproveche el servicio de una empresa especializada en el registro de marcas en Francia para registrar, proteger y vigilar su marca en Francia.

800,00 €

Servicio de protección, registro y vigilancia de marcas en Francia. Aproveche el servicio de una empresa especializada en el registro de marcas en Francia para registrar, proteger y vigilar su marca en Francia. Para este servicio, colaboramos con empresas especializadas en Francia, para ofrecerle el mejor servicio posible.

Dependiendo de las opciones elegidas al realizar el pedido, su archivo se envía a la empresa asociada para que puedan tomar las medidas necesarias para la protección o el registro de su marca en Francia.

Nuestra red incluye empresas en todas las ciudades de Francia disponibles para actuar para su negocio en toda Francia. Que sea usted ciudadano de Francia o de otros países, puede aprovechar este servicio muy rápidamente sin preocuparse de elegir el proveedor de servicio incorrecto en Francia.

Para construir nuestra red en Francia, hemos verificado cada empresa, hemos trabajado con una gran parte de ellas en Francia durante años y estamos convencidos de su conocimiento en protección y registro de marcas en Francia.

Aproveche ahora un servicio hecho en Francia, ofrecido por empresas con sede exclusiva en Francia, administrado por profesionales que tienen una comprensión perfecta del mundo de los negocios en Francia.

Contrate ahora y aproveche de este servicio de Protección de Marca en Francia. Creemos que brindarle un servicio de calidad es nuestro mejor activo para verlo reiterar su confianza en nosotros cuando necesite una empresa de Protección de Marcas en Francia nuevamente. Nuestros partners de protección de marca en Francia trabajarán con determinación y profesionalismo para ofrecerle un servicio de calidad.

Características de este servicio

Estudio de la disponibilidad de su marca en Francia.
Análisis de las probabilidades de registro la marca en Francia.
Solicitud de registro de su marca en Francia.
Presentación de la solicitud de marca a la Oficina de Marcas en Francia.
Certificado de registro de su marca en Francia.
Seguimiento del proceso de registro.
Soporte legal en caso de rechazo de su archivo.
Servicio de monitorización de su marca en Francia.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Tanto si habla francés como si no, puede utilizar nuestro servicio "Protección de marca en Francia". Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación (francés, inglés, portugués o español).

Reembolso

Teniendo en cuenta los esfuerzos y recursos que debemos poner en práctica para proporcionarle el servicio de Protección de marca en Francia después de su compra, no aceptaremos ningún tipo de reembolso para este servicio.

Más Información
Precio 800,00 €
Estás revisando: Francia - Protección de marcas como
Su valoración

Ticket de soporte