Auricular USB Freevoice FHS200 MS para Skype empresarial

Freevoice FHS200 MS Usb Skype empresa

SKU
HIXES-FREEFH200MS

El auricular Freevoice FHS200 MS Usb optimizado para Skype empresa le permite transformar su computadora en un teléfono potente con auriculares USB freeVoice.

Pedir Cotización

El auricular Freevoice FHS200 MS Usb optimizado para Skype empresarial transforma la computadora en un teléfono potente con auriculares USB freeVoice.

Para hacer esto, solo necesita instalar su Skype empresarial u otro softphone de su elección en la computadora y comenzar a hacer llamadas telefónicas con los auriculares conectados a la computadora.

Hoy en día, es común que las compañías opten por el uso de softphones y auriculares, para la telefonía de su compañía, con el fin de reducir costos, pero también aprovechar la posibilidad de tener comunicaciones telefónicas mientras manos libres.

En esta visión moderna de la telefonía corporativa, el auricular Freevoice FHS200 MS Usb juega un papel importante porque ha sido diseñado para un uso intensivo en entornos como centros de llamadas u oficinas.

Auricular práctico y flexible, el Freevoice FHS200 MS Usb ofrece una excelente comodidad y es compatible con las últimas tecnologías y aplicaciones de telefonía profesional.

Ideal para aplicaciones de oficina y comunicaciones unificadas, ofrece a sus usuarios una gran flexibilidad y una transmisión de voz nítida sin molestos ruidos de fondo.

Tiene muy buena calidad de sonido de banda ancha y también está equipado con cancelación de eco.

Características del casco Usb Freevoice FHS200 MS:

Auricular con puerto USB.
Optimizado para Skype for Business.
Instalación lista para el uso.
Compatible con todos los softphones.

Más Información
Precio 67,18 €
Marca No
Estás revisando: Freevoice FHS200 MS Usb Skype empresa como
Su valoración

Ticket de soporte