Auricular Bluetooth Freevoice Gym Mx con sonido de calidad

Freevoice Gym Mx Bluetooth

SKU
HIXES-FREEGMXB

El auricular Bluetooth Freevoice Gym Mx con sonido estéreo de alta fidelidad es un auricular diseñado para acompañarlo durante sus sesiones deportivas y actuaciones.

77,20 €

El auricular Bluetooth Freevoice Gym Mx con sonido estéreo de alta calidad es un auricular diseñado para acompañarlo durante sus sesiones deportivas y actuaciones.

Un excelente auricular desarrollado para su rendimiento deportivo, el Freevoice Gym Mx Bluetooth ofrece calidad de sonido y flexibilidad total. Su diseño moderno, ligero y ergonómico le ofrece una comodidad perfecta, y su controlador Remonte le permite controlar intuitivamente música, películas o llamadas en su dispositivo Bluetooth emparejado.

El diseño ergonómico de este auricular se adapta perfectamente a su cuerpo y permanece cómodo durante mucho tiempo, independientemente de la intensidad del entrenamiento, y la tecnología HI-FI, le garantiza una calidad de sonido y conversaciones relajadas gracias al micrófono integrado.

Este auricular está equipado con tecnología Bluetooth que facilita la conexión a teléfonos móviles, relojes o tabletas para escuchar música, películas y llamadas telefónicas.

El FreeVoice Gym MX tiene tecnología multipunto, que le permite comunicarse con dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. El revestimiento resistente al sudor protege el auricular durante el entrenamiento.

Características del casco Freevoice Gym Mx Bluetooth:

Casco moderno y ligero.
Incorpora tecnología Bluetooth.
Calidad de sonido de alta fidelidad.
Tecnología multipunto.
Ideal para música, cine y llamadas.

Más Información
Precio 77,20 €
Marca No
Estás revisando: Freevoice Gym Mx Bluetooth como
Su valoración

Ticket de soporte