Auricular Freevoice Soundpro 310 Nc Mono, llamada de voz clara

Freevoice Soundpro 310 Nc Mono

SKU
HIXES-FREESP310NCM

Auricular Freevoice Soundpro 310 Nc para llamadas con voz clara y micrófono con cancelación de ruido que filtra el ruido ambiental y protege contra picos de ruido.

70,90 €

Auricular mono Freevoice Soundpro 310 Nc para llamadas con voz clara y micrófono con cancelación de ruido que suprime el ruido ambiental y protege contra picos de ruido.

Auricular con un diseño moderno y ergonómico, diseñado para centros de llamadas y oficinas, que permite a sus usuarios disfrutar de una excelente comodidad telefónica y una calidad de sonido excepcional, y dar la sensación de una conversación cara a cara.

El Freevoice Soundpro 310 Nc Mono es un auricular para usuarios que pasan días enteros en el teléfono y ofrece características innovadoras como un micrófono NC con cancelación de ruido en un brazo de micrófono FreeSpin, almohadillas flexibles y una diadema ajustable.

El micrófono con cancelación de ruido de estos auriculares Freevoice Soundpro 310 Nc Mono elimina eficazmente el ruido de fondo y mejora la comprensión del habla durante la conversación telefónica. Su altavoz de neodimio ofrece calidad de sonido de banda ancha.

Características del casco Freevoice Soundpro 310 Nc Mono:

Micrófono con cancelación de ruido.
Excelente estilo de uso.
Excepcional calidad de sonido.
Altavoz de neodimio.
Protección contra picos de ruido.
Pluma de micrófono FreeSpin.
Peso: 67 g.

Más Información
Precio 70,90 €
Marca No
Estás revisando: Freevoice Soundpro 310 Nc Mono como
Su valoración

Ticket de soporte