Solución inalámbrica voip: Teléfono Voip Grandstream WP820 Wifi

Grandstream WP820 Wifi - Teléfono Voip

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-IP-es-33

El teléfono inalámbrico Grandstream WP820 Wifi es un teléfono voip wifi que se puede llevar a cualquier parte. Conéctelo al wifi en todas partes y use su línea sip.

285,00 €

El teléfono inalámbrico Grandstream WP820 Wifi es un teléfono voip wifi que se puede llevar a cualquier parte. Conéctelo al wifi en todas partes y use su línea sip.

Ya sea que esté en una cafetería, aeropuerto, oficina, hogar o cualquier otro lugar con conexión wifi, puede conectar su teléfono voip Grandstream WP820 Wifi y usarlo como si estuviera en la oficina. Comparta su conexión y haga llamadas voip donde quiera que esté.

Equipado con una antena avanzada, con excelente calidad de audio HD, Wi-Fi de doble banda y capacidades de roaming, el Grandstream WP820 es ideal para cualquier instalación inalámbrica de voip en negocios donde se requiere movilidad. Junto con auriculares y dispositivos móviles a través de Bluetooth, se convierte en una herramienta de trabajo favorita para sus empleados o colaboradores.

Características del Wi-Fi Grandstream WP820:

Grandstream WP820 teléfono móvil Wi-Fi VoIP.
Soporta 2 cuentas SIP.
Wifi de doble banda.
Sincronización de auriculares a través de Bluetooth.
Sincronización de dispositivos móviles a través de Bluetooth.
Transferencia de contactos y llamadas.
Calidad de audio HD.
Double Micro con AEC y tecnología de cancelación de ruido.
Batería recargable de 1500 mAh.

Autonomía de 7,5 horas en conversación.
Autonomía de 150 horas en necesidad.
Botón de pánico.
Función de pulsar para hablar.
Puerto micro USB.
Conector para auriculares de 3.5 mm.

Más Información
Precio 285,00 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grandstream WP820 Wifi - Teléfono Voip
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos