Atención telefónica en indonesio, Recepción de llamadas en indonesio

Indonesio - Atención telefónica

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Recepcionista-ES-24

Atención telefónica en indonesio para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Indonesia u otros países. Recepcionista telefónica en indonesio para empresas.

69,80 €

Atención telefónica en indonesio para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Indonesia u otros países. Nuestros agentes son recepcionistas profesionales, capaces de recibir y gestionar llamadas telefónicas en indonesio con un excelente nivel de calidad. Los agentes realizarán estas tareas desde nuestros centros de llamadas o desde su hogar bajo la supervisión de un equipo especializado las 24 horas del día.

Sus llamadas se reciben en indonesio con el nombre de su empresa y se procesan de acuerdo con sus instrucciones. El agente puede transferir las llamadas al número de su elección o tomar el mensaje y enviárselo a través de WhatsApp, Email o Skype de forma gratuita. Sus llamadas serán recibidas en indonesio, pero usted recibirá todas las notificaciones en español, francés, inglés o portugués.

Características del servicio Atención telefónica en indonesio

Atención telefónica personalizada en indonesio.
Buzón de voz y notificación por email para llamadas fuera de horario.
Envío de mensajes y notificación por WhatsApp, Email o Skype.
Recepción de llamadas del lunes a viernes (horario laboral).
Recibirá notificaciones en español, francés, inglés o portugués.
Grabación de llamadas para su seguimiento.
Portal web para ver el registro de llamadas y escuchar las conversaciones.
Nos adaptaremos a sus adaptará a tus necesidades y horarios.
No es necesario instalar o configurar softwares.
No hay gastos de seguridad social ni gastos escondidos
Servicio sin permanencia.

Activación y baja del servicio

La activación del servicio Atención telefónica en indonesio se realiza dentro de las 48 horas posteriores al pago. El servicio es válido durante 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja, usted debe envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en esta web y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe realizarse antes de la fecha de facturación y usted no debe tener facturas impagas.

Reembolso.

Después de la activación de este servicio Atención telefónica en indonesio, no se aceptará ningún reembolso.

Más Información
Precio 69,80 €
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    todos trabajan muy bien

    Por Marcelo Uartemendia

    el

    todos trabajan muy bien
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Indonesio - Atención telefónica como
Su valoración

Ticket de soporte