Soporte de comunicación corporativa, Diseñadores gráficos

Infografía en varios idiomas

Valoración:
0%
SKU
multimedia-es-11

Nuestro departamento de diseño y concepción, compuesto por diseñadores gráficos y autores, lo ayudará a crear una identidad corporativa.

Disponible
190,00 €

Nuestro departamento de diseño y concepción, compuesto por diseñadores gráficos y autores, lo ayudará a crear una identidad corporativa. Desarrollamos infografías a partir de la información que desea comunicar, transmitir, visualmente, para mejorar su imagen de marca. Para hacer esto, trabajaremos a partir de la información que desea comunicar y que nos comunique. Nuestros diseñadores gráficos profesionales le ofrecerán la mejor opción de diseño visual posible.

Todo lo que tiene que hacer es enviarnos el mensaje que desea transmitir mediante tales infografias. A partir de la información que nos proporciona, utilizaremos nuestra creatividad y recursos para crear la infografía que mejor se adapte a sus necesidades.

Formato de entrega

Le enviaremos en formato JPG y puede compartirlo en sus redes sociales.
También recibe el formato PDF.

Más Información
Precio 190,00 €
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Infografía en varios idiomas
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.