Jabra BIZ 2300 QD Duo, auricular con cable de conexión múltiple

Jabra BIZ 2300 QD Duo - auricular

SKU
HIXES-JABB2300DD

El auricular con cable de conexión múltiple Jabra BIZ 2300 QD Duo, es profesional, ultraligero con brazo giratorio de 360 ° y micrófono con cancelación de ruido.

Pedir Cotización

El auricular con cable de conexión múltiple Jabra BIZ 2300 QD Duo es un auricular de teléfono profesional ultraligero con brazo giratorio de 360 ° y micrófono con cancelación de ruido.

El Jabra BIZ 2300 QD Duo es un auricular ultraligero con un micrófono con cancelación de ruido que se adapta perfectamente a los entornos más ruidosos, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que pasan muchas horas al teléfono.

Tiene un micrófono inteligente capaz de eliminar el ruido ambiental para producir conversaciones telefónicas claras y productivas para que la otra parte lo entienda bien.

Su varilla de micrófono flexible que se posiciona perfectamente según el usuario es una gran ventaja para los usuarios de este auricular.

El Jabra BIZ 2300 QD Duo es un 20% más ligero que un auricular estándar. Con sus 68 gramos, es ideal para usar y usar durante todo el día.

Tiene una almohadilla única, especialmente desarrollada para mayor comodidad. Con su forma cónica, se posiciona idealmente en la oreja y proporciona una comodidad notable.

El auricular Jabra BIZ 2300 QD Duo tiene un cable de conexión Kevlar reforzado para proporcionar la máxima resistencia y evitar problemas relacionados con el desgaste del cable. Su toma de desconexión rápida le permite conectar y desconectar el auricular de forma rápida y sencilla.

Características del casco abra BIZ 2300 QD Duo:

Auriculares con cable 2 auriculares
Conexión QD para PC / Mac, teléfono fijo, móvil y tableta
Micrófono con cancelación de ruido
Tecnología Peakstop ™ para eliminar picos de sonido
Voz HD
Paquete de PC Jabra: sí
Protección contra el ruido
Función de silencio
Tipo de uso: diadema
Peso: 68g

Más Información
Precio 147,94 €
Marca Jabra
Estás revisando: Jabra BIZ 2300 QD Duo - auricular como
Su valoración

Ticket de soporte