Auricular inalámbrico Bluetooth Jabra Evolve 75e Uc, para llamar

Jabra Evolve 75E UC - Auricular

SKU
HIXES-JABEV75eUC

Auricular inalámbrico Jabra Evolve 75e Uc con dongle USB Bluetooth para conexión inalámbrica a computadora y conexión inalámbrica Bluetooth móviles y tabletas.

215,25 €

Auricular inalámbrico Jabra Evolve 75e Uc con dongle USB Bluetooth para conexión inalámbrica a computadora y conexión inalámbrica Bluetooth para dispositivos móviles y tabletas.

Este auricular inalámbrico ofrece 30 metros de cobertura en computadora, 10 metros en teléfonos inteligentes y tabletas y hasta 14 horas de duración de la batería.

El auricular Jabra Evolve 75e Uc aísla el ruido de la oficina y lo mantiene enfocado cuando lo necesita y mejora su productividad.

Equipado con micrófono, que incorpora tecnología de cancelación activa de ruido con un interruptor para encender / apagar, diseñado para ser utilizado en entornos profesionales ruidosos, este auricular es ideal para mantenerse concentrado durante la conversación telefónica o escuchar música.

Gracias a su conectividad Bluetooth dual, puede hacer llamadas o escuchar música desde el mismo casco dentro de los 30 metros en computadoras, 10 metros en teléfonos inteligentes y tabletas.

Disfrute de esta escucha de Jabra Evolve 75e Uc que le permite beneficiarse de una excelente calidad de sonido para llamadas o música.

Características del auriculare inalámbrico Jabra Evolve 75e Uc:

Auricular inalámbrico Bluetooth.
Micrófono con cancelación de ruido.
Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad.
Protegido contra el pico de ruido.
Protegido contra chorros de agua.
Luz indicadora para indicar que está en línea.
Tecnología activa de cancelación de ruido.
Conexión de dongle USB para PC y computadora Mac.
Conexión Bluetooth para teléfono inteligente y tableta.
Carga a través de cable USB.
Compatible con todos los softphones: Avaya, Cisco, Unify, Alcatel-Lucent ...

Más Información
Precio 215,25 €
Marca Jabra
Estás revisando: Jabra Evolve 75E UC - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte