seo-3-min

Presencia en los motores de búsqueda

20,00 € por pack
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

Con este servicio, le ayudaremos a indexar su sitio web en los diferentes motores de búsqueda, en el idioma y el país de su elección. Al crear su sitio web, es importante avisar a los buscadores que su sitio web está en línea, de modo que este sea indexado en los motores de búsqueda. Una vez este trabajo realizado, si su sitio tiene contenidos interesantes, con los metadatos correctamente completados, sus páginas estarían indexadas en los motores de búsqueda y encontradas simplemente escribiendo las palabras clave de sus contenidos.

Características del servicio

Incluye la indexación de un sitio web (1 dominio).
Incluye sitios web de hasta 200 páginas (más páginas, contáctenos).
Selección de motores de búsqueda.
Creacion y publicación de su SITEMAP.
Plazo de entrega 5 días.
SITEMAP: El sitemapa es el archivo que permite a los motores de búsqueda saber qué páginas de su sitio deben ser indexadas.

Garantías

El trabajo de indexación en los motores de búsqueda se hace usando una dirección de correo electrónico suya, para que pueda seguir el trabajo de nuestros agentes. Cada motor de búsqueda proporciona una interfaz donde también puede verificar si su sitio se ha agregado correctamente.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up