Oficina Compartida Oraibi Jilali, Casablanca - Marruecos

MA - Oficina compartida O. JCasablanca

Clasificación:
0%
SKU
Oficina-6

Alquile en unos minutos la Oficina Compartida Oraibi Jilali, Casablanca - Marruecos y disfrute de una estación de trabajo totalmente equipada en la ciudad de Casablanca.

13,00 €

Si busca un espacio de trabajo compartido para unas horas, días o meses, en la ciudad de Casablanca - Marruecos, el espacio de coworking Oraibi Jilali, Casablanca – Marruecos responderá a sus necesidades. En este centro de negocios, disfrutará en pocos minutos de un espacio de coworking, para la duración de su elección, en la ciudad de Casablanca, Marruecos.

Alquile su estación de trabajo en el espacio de coworking Oraibi Jilali, Casablanca - Marruecos y trabaje solo o en equipo, en un ambiente amigable propicio para la creación de una red, el intercambio de ideas entre profesionales de diferentes mundos .Si visita o reside en la ciudad de Casablanca, este espacio de trabajo compartido, le permite tener en pocos minutos un lugar totalmente equipado para trabajar, sin tener que alquilar una oficina y tener un contrato de arrendamiento. A diferencia de los cafés, este espacio de coworking le permite trabajar en un ambiente profesional, con una muy buena conexión a Internet de banda ancha, y además, podrá intercambiar con otros empresarios en su campo u otro.

Características del coworking Oraibi Jilali, Casablanca – Marruecos

Espacio para trabajar solo o en equipo en un entorno agradable.
Conexión a internet de banda ancha (fibra óptica)
Área de café y té.
Permite el uso del Escáner e impresoras
Su logotipo en la entrada (Opción)
Caja de almacenamiento individual (Opción)

¿Cómo funciona?

1 - Agregue el servicio al carrito, regístrese, pague y reciba el email de confirmación.
2 - Responda el correo electrónico con la fecha y hora deseadas.
3 - Recibe un correo electrónico que contiene la dirección del centro.
5 - Imprima este email y preséntelo en el centro.

Condiciones especiales de coworking Oraibi Jilali, Casablanca – Marruecos

El cliente alquila la estación de trabajo en la oficina compartida Oraibi Jilali, Casablanca - Marruecos, para trabajar solo o en equipo. El servicio es válido por las horas, días, meses o años contratados. El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento si no ha confirmado la fecha y hora de inicio. Después de confirmar la fecha y hora de inicio, la cancelación del pedido ya no es posible. No será posible ningún reembolso después de la confirmación de la fecha y hora de inicio por parte del cliente.

Más Información
Precio 13,00 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MA - Oficina compartida O. JCasablanca
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos