Teléfono Voip Mitel 6865i para agregar hasta 6 líneas SIP

Mitel 6865i - Teléfono Voip

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-41

El teléfono Voip Mitel 6865i para agregar hasta 6 líneas SIP, tiene 2 puertos Giga Ethernet con 1 conmutador Ethernet para llamadas VoIP.

132,59 €

El teléfono voip Mitel 6865i es un terminal voip que permite utilizar hasta 6 líneas SIP para hacer llamadas con su servicio voip o el de un operador de telefonía IP (por ejemplo, Hivoox Telecom), tiene 2 puertos Giga Ethernet con 1 conmutador Ethernet y 8 teclas programables, admite hasta tres módulos de expansión y muchas más características interesantes para las empresas.

Dados los beneficios de Mitel 6865i para las empresas, definitivamente puede considerarse uno de los teléfonos voip más potentes de la industria. Con su gran pantalla LCD monocromática de 3.4" para ver fácilmente los datos que se muestran en el teléfono, su capacidad para admitir hasta 6 cuentas sip para llamadas por voz sobre IP, sus 2 puertos Gigabit Ethernet, el Mitel Aastra 6865i ofrece Rendimiento óptimo para cualquier tipo de negocio.

Al comprar este teléfono VoIP Mitel 6865i, descubrirá la tecnología de audio de alta definición Hi-Q y su potente calidad de audio, que lo hará sentir como si estuviera frente a su interlocutor durante la conversación telefónica.


Características del teléfono ip Mitel Aastra 6865i:

El mejor teléfono SIP para empresas.
Admite hasta 6 cuentas SIP.
Tiene 2 puertos Giga Ethernet con 1 conmutador Ethernet.
Cuenta con una pantalla LCD monocromática de 6 líneas y 3,4 pulgadas.
Autoalimentado a través de PoE (a través de un cable Ethernet)
Compatible con XML para la personalización de la aplicación.
Ampliable hasta 3 módulos opcionales.
8 teclas programables.
Flecha de navegación.
DHSG / EHS Nativo.
Contraseñas para proteger el portal de administración.
Cifrado de archivos de configuración.

Más Información
Precio 132,59 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mitel 6865i - Teléfono Voip
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos