Número DID: Numero virtual Eslovaquia, Número fijo Eslovaquia

N° fijo Eslovaquia

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
DID-ES27

Número virtual Eslovaquia para recibir llamadas como si estuviera físicamente en Eslovaquia. Número fijo virtual de Eslovaquia (número did) para recibir llamadas sin frontera.

5,56 €

El servicio número virtual de Eslovaquia le permite adquirir un número de teléfono geográfico de las ciudades de Eslovaquia. Si reside en Eslovaquia, este número podrá servir como teléfono fijo en su casa, oficina, móvil o tableta. Para los no residentes, un número virtual de Eslovaquia es un número nacional de línea fija para recibir llamadas como si estuviera físicamente en Eslovaquia.

Las personas residentes en Eslovaquia que llamarán a este número pagarán el coste de una llamada local y usted sólo pagará la cuota mensual del número, independientemente de la duración o el número de llamadas que recibe.

¿Cómo funciona?

Al contratar el servicio número virtual de Eslovaquia, le enviaremos una cuenta sip (línea telefónica voip) por email. Con estos datos usted podrá configurar la línea en su ordenador, teléfono móvil (celular), Tablet, teléfono ip, ata, pbx ip o cualquier otro terminal sip conectado a internet. Una vez la línea configurada, usted recibirá las llamadas en el dispositivo sin ningún coste. Le enviremos igualmente el acceso al panel de control de esta línea para que pueda manejarla, activar desvíos, recargar saldo para realizar llamadas etc.

Si usted no dispone de un terminal sip o desea simplemente recibir las llamadas en su número de teléfono actual, usted podrá desviar las llamadas de este número a su teléfono fijo o móvil. En caso de desvío, cada llamada entrante tendría el coste de una llamada de Hivoox al país de destino (vea las tarifas en Telefonía / Tarifa de llamadas).

Características del número virtual de Eslovaquia

Número virtual de Eslovaquia para recibir llamadas a través de Internet.
Puede recibir 2 llamadas al mismo tiempo (más de 2 llamadas, contáctenos por favor).
Música para las llamadas en espera.
Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles (opción).
Configuración de horarios laborales.
Transferencia de llamadas (sólo con la centralita).
Buzón de voz avanzado y personalizable.
Registro de llamadas salientes y entrantes.

Identificador de llamadas entrantes.
Grabación de llamadas (opción).
Personalización del número qui se muestra en las llamadas salientes.
Llamadas gratuitas entre los usuarios de Hivoox.
Funciona con iPhone y iPad conectado a Internet por ADSL, 3G o 4G.
Funciona con Android, Windows Mobile por ADSL,3G o 4G.
Compatible con teléfonos SIP, adaptadores SIP, Softphones, etc.
Soporta los codecs de audio G729, G711u y G711a.
Panel de control para administrar su línea telefónica.

Condiciones especiales del número de Eslovaquia

Documento necesario para activar el número

1- Copia de DNI o Pasaporte.
En el caso de empresa, también debe proporcionar copie del registro de la empresa (CIF, NIF, etc).
Si no recibimos los documentos solicitados, el número no será activado y el importe pagado no será devuelto.

El cliente contrata el número virtual de Eslovaquia para recibir llamadas a través de Internet. Para recibir llamadas, el cliente debe tener un terminal sip (ordenador, Smartphone, Tabletas, Teléfono IP, PBX IP, ATA, etc.) conectado a internet ADSL, WIFI, 3G, 4G etc. El cliente también puede recibir llamadas en su teléfono fijo o móvil, con la función de desvío de llamadas. En este caso, cada llamada recibida se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes en Hivoox.

Para activar el número, Hivoox puede pedir al cliente que proporcione algún documento que permite su identificación. El envío del documento necesario para la activación es obligatorio, ya que la activación del número depende de la recepción de esto documento por Hivoox. Si no recibimos el documento solicitado, el número no se activará y el importe pagado no será reembolsado.

Validez y cancelación de la suscripción

El servicio de números virtuales en Eslovaquia tiene una validez de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si el cliente suscribe el día 01, su siguiente facturación sería el 01 del mes siguiente. Para anular la suscripción, el cliente debe simplemente enviarnos un correo electrónico solicitando la baja del servicio. La baja debe ser solicitada antes de la fecha de facturación y el cliente no debe tener facturas pendientes de pago o impagadas.

Más Información
Precio 5,56 €
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Excelente servicio

    Por Majoor Roemer

    el

    Excelente servicio
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
  2. 100%
    Funciona muy bien

    Por Makuac Rohn

    el

    Funciona muy bien
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
  3. 100%
    funciona bien en el Asterisk

    Por Maksim Rohmer

    el

    funciona bien en el Asterisk
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
  4. 100%
    se escucha bien la voz

    Por Malcolm Rolt

    el

    se escucha bien la voz
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
  5. 100%
    tiene buenos vendedores

    Por Malik Romer

    el

    tiene buenos vendedores
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Ver las 16 opiniones
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: N° fijo Eslovaquia como
Su valoración

Ticket de soporte