Noruega: Número de teléfono fijo o móvil para necesidades

Noruega Hivoox friend

SKU
ES-Hivoox-Friend-151
Número de teléfono fijo o móvil en Noruega + un agente en Noruega para atender la llamada o SMS puntual y transmitir el mensaje de su elección con total discreción.
67,12 €

A veces sucede que necesita una persona discreta y de confianza físicamente presente en Noruega para recibir una llamada telefónica única o un mensaje SMS, pero también para hacer una llamada telefónica a un número accesible solo en Noruega, para transmitir un mensaje específico a uno de sus clientes, proveedores u otros en Noruega.

Nuestro servicio Hivoox Friend en Noruega fue creado para brindarle una solución rápida y efectiva a este tipo de problemas. El agente residente en Noruega recibirá la llamada, SMS o realizará la llamada y dirá exactamente lo que le pida que diga o escriba a su interlocutor en Noruega.

El número de teléfono en Noruega utilizado para realizar, recibir la llamada o recibir el mensaje SMS es un número fijo o móvil que se utilizará exclusivamente para esta operación.

Los agentes registrados en nuestro servicio Hivoox Friend en Noruega son personas discretas que han entendido la necesidad de respetar sus instrucciones con la máxima discreción para seguir colaborando con Hivoox y ganar dinero con este servicio.

Puntos destacados del servicio.

Número de teléfono fijo o móvil temporal en Noruega.
Un agente para llamar o recibir una llamada única.
El agente reenviará el mensaje de acuerdo con sus necesidades.
Usted decide qué tipo de perfil recibirá o realizará su llamada.
Entrega en 24/48 horas desde la recepción de su pedido pagado.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas Frecuentes o enviarnos su consulta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

 

Idioma de contacto con el cliente.

Ya sea que hable o no el idioma que se habla en Noruega, puede utilizar nuestro servicio "Hivoox Friend en Noruega". Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

 

Términos especiales.

Al contratar este servicio, el cliente entiende que se trata de adquirir un paquete que incluye 1 número de teléfono fijo o móvil en Noruega para recibir una llamada, un mensaje SMS o realizar una única llamada telefónica + un agente en Noruega para realizar esta llamada, recibir esta llamada o mensaje. El número utilizado para esta operación sólo se utilizará para recibir el número de llamadas, mensajes o SMS seleccionados en las opciones durante la compra.

Este servicio no es una suscripción, y no tiene costo mensual. Este es un servicio único para una necesidad única.

Hivoox se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido ilegal.

Reembolso.

Teniendo en cuenta los esfuerzos y los recursos que debemos desplegar para proporcionarle a usted, el cliente, el servicio Hivoox friend en Noruega, no aceptaremos ningún tipo de reembolso por este servicio.

Más Información
Precio 67,12 €
Marca No
Estás revisando: Noruega Hivoox friend como
Su valoración

Ticket de soporte