La Sociedad HIVOOX TELECOM LLC (denominada a continuación « HIVOOX ») se dedica al desarrollo de soluciones y servicios basados en tecnología VoIP. HIVOOX es dueña del sitio web www.hivoox.es, denominado a continuación el Sitio. El objetivo del Sitio es presentar al usuario los productos y servicios comercializados por HIVOOX, proponiendo su venta a distancia. El acceso y la utilización de este Sitio quedan sometidos a las siguientes condiciones, y a las disposiciones legales vigentes. Al acceder al Sitio, el usuario acepta, sin limitación ni reservas, estas condiciones.

Identificación de la sociedad

HIVOOX TELECOM LLC
2915 OGLETOWN ROAD, # 1911 
NEWARK, DE 19713
U.S.A.
Tel : +1(302)4519112 
Fax : +1(302)4519116

Limitación de responsabilidad

HIVOOX no garantiza la disponibilidad o accesibilidad del Sitio. El Sitio se facilita en su estado, sin otra garantía. Por consiguiente, HIVOOX no garantiza la satisfacción del usuario o su capacidad a satisfacer una utilización particular del Sitio. Las informaciones relativas a los precios y a la disponibilidad de los productos y servicios que aparecen en el Sitio pueden ser objeto de modificaciones sin previo aviso.

Enlaces hacia otros sitios web

El Sitio propone enlaces hacia otros sitios. HIVOOX no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y sus acciones, y declina toda responsabilidad en cuanto a su contenido.

Protección de datos

La consulta del Sitio es libre y se puede realizar sin identificación previa. Las informaciones nominativas que pueda recoger HIVOOX son los datos facilitados en caso de pedido, solicitud de informaciones generales, comerciales o técnicas. Conforme con el dispuesto en la ley relativa al tratamiento de datos con carácter personales en los Estados unidos, el usuario del Sitio dispone de un derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos que le atañen. Para ejercer este derecho, el usuario del Sitio puede escribir a HIVOOX (por correo, fax, o e-mail).

Propiedad intelectual

Los elementos y la estructura del Sitio son protegidos por el derecho de los dibujos y modelos, el derecho de autor y el derecho de las marcas. Por consiguiente, queda estrictamente prohibido, salvo previa autorización escrita de HIVOOX:

1) descargar o modificar el Sitio, parcialmente o en totalidad, 
2) utilizar para la venta o para cualquier otro uso, mercantil o no, el presente Sitio o su contenido,
3) utilizar técnicas que permitan copiar una marca, un logotipo o cualquier otra información (y en 
particular imágenes, texto, maquetas),
4) utilizar los “meta tags” o cualquier otro texto « enmascarado » que contenga el nombre, las 
marcas o el logotipo del Vendedor.

HIVOOX es una marca depositada por HIVOOX TELECOM LLC. El uso de dicha marca por terceros sin previo acuerdo escrito de HIVOOX TELECOM LLC queda estrictamente prohibido. Los nombres de productos, servicios y sociedades que aparecen en el Sitio pueden ser marcas registradas que pertenezcan a terceros, y protegidos por esta razón por el Derecho de la Propiedad Intelectual. Todos los derechos no concedidos de modo expreso son reservados por HIVOOX.

Cláusula de atribución de competencia y ley aplicable

Las condiciones de utilización del Sitio se rigen por el Derecho Americano. Cualquier discrepancia relativa al Sitio (incluso en caso de litigio, denuncia o de pluralidad de demandados) será sometida exclusivamente al Tribunal de Comercio del Estado de Delaware (U.S.A).

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up