Muchas personas disponen en sus casas de teléfono, internet, ordenador, tienen conocimientos en diversos sectores, pero buscan desesperadamente un empleo o algún negocio que les permita ganar un poco de dinero. Sin embargo, existen personas que sacan el máximo provecho de su ordenador, internet y teléfono trabajando desde casa, siendo su propio jefe, teniendo un horario a medida y disfrutando de la flexibilidad que ofrece el teletrabajo. Con estos trabajos, puedes decidir tú mismo de lo que deseas cobrar por el servicio que ofreces. Todo depende de tus capacidades como profesional.

Si has contratado nuestro servicio de centralita virtual para tu empresa y el teléfono es una de las principales vías de comunicación con tus clientes, te recomendamos comprar una locución profesional para mejorar la imagen de tu empresa por este canal de comunicación. Gracias a nuestro estudio de grabación, realizamos locuciones profesionales personalizadas para centralitas telefónicas y contestadores ofreciéndote así, la voz de un locutor profesional que da la bienvenida a tu cliente y le guía a través de las diferentes opciones de tu centralita virtual. 

¿Sabias que existen Tarjetas Visa y Mastercard internacionales anónimas para recibir pagos de clientes y pagar a los proveedores?
Estas tarjetas, son tarjetas de débito que permiten recibir transferencias bancarias, cheques, western unión o moneygram de cualquier persona o empresa en el mundo. También permiten realizar pagos en los sitios web seguros, retirar el dinero en los cajeros automáticos del mundo entero. 

La telefonía VoIP es un método de comunicación que permite realizar llamadas por internet de una forma confiable y muy económica. Mediante una combinación de software y hardware, el ordenador es capaz de transformar nuestra voz en señales digitales y enviarlas a una dirección IP que oficia de número virtual. Al utilizar la telefonía VoIP nos es posible realizar llamadas por internet, como llamadas internacionales, con solamente un micrófono y el software adecuado, que puede conseguirse gratuitamente. Los programas de telefonía IP digitalizan la voz humana y la envían al número señalado por el usuario.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up