HIVOOX es un operador con más de 7 años el mercado Internacional. La empresa ha desarrollado una plataforma voip que le permiten ofrecer un servicio de telefonía ip de alta calidad, ofrecido a través de Internet. HIVOOX ofrece a las empresas y profesionales de disfrutar de los beneficios de la voz sobre IP, basándose en su experiencia, profesionalismo, la calidad de sus servicios de telefonía ip y su compromiso de ofrecer siempre servicios innovadores al mismo tiempo que reduce costos, lo que posiciona HIVOOX entre los operadores voip reconocidos en el mercado de operadores internacionales.

A través de su arquitectura 100%, IP desarrollada por su propio equipo de investigación y desarrollo, la compañía ofrece con total garantía de calidad, servicios de telefonía ip que permiten a los profesionales y las pymes acceder a los beneficios de la telefonía ip. HIVOOX es una empresa multinacional que acumula una gran experiencia internacional en diversos mercados (América, Europa y África).

CALIDAD DEL SERVICIO

HIVOOX dispone de una red interconectada con los mejores operadores del mundo de telecomunicaiones, que le permite alcanzar estándares de calidad similares a la telefonía fija convencional, y superiores a la telefonía móvil.

EXCELENTES PRESTACIONES

HIVOOX aporta una nueva dimensión de valor a empresas y profesionales a través de sus aplicaciones y servicios de telefonía ip. La implantación de las soluciones HIVOOX en la empresa permite integrar a todas las delegaciones un único plan de numeración, un único servicio de telefonía y fax, mensajería, conferencia, centralita virtual etc., independientemente de la situación geográfica de cada delegación.

GARANTÍAS HIVOOX

Todos nuestros servicios se ofrecen sin contrato de permanencia, sin letra pequeña, sin sorpresas.
Con nuestras tarifas de llamadas ip, su empresa se ahorrará más de un 70% en sus gastos de comunicaciones nacionales e internacionales.
Garantizamos un servicio de máxima calidad. Pruébalo durante 30 días y si no queda satisfecho, le recompramos el equipo y devolvemos la cuota de servicio.
Disponemos de un servicio gratuito de soporte, eficaz y profesional, que le atenderá en caso de avería. Escuchamos a nuestros clientes y aportamos soluciones a sus problemas.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up