El teléfono ip inalámbrico, también llamado teléfono sip inalámbrico o teléfono voip es un teléfono que permite al usuario realizar y recibir llamadas desde y hacia otros teléfonos ip, teléfonos móviles, líneas fijas o ordenadores utilizando internet con el servicio de teléfonia ip. Con el teléfono ip inalámbrico, la transmisión de voz se realiza a través de Internet y no en la red pública tradicional, lo que reduce considerablemente el coste de llamadas telefónicas nacionales e internacionales. A diferencia del teléfono tradicional, el teléfono ip inalámbrico se conecta al ordenador o a la Red LAN (router o módem).

En general, todos ellos ofrecen una interfaz de configuración a través del teclado del teléfono ip o una interfaz web, para insertar los datos de la línea de telefonia ip proporcionados por Hivoox. Todos los teléfonos ip inalámbricos vendidos en nuestra web, están pre-configurados para funcionar con nuestros servicios de telefonia ip. Basta conectarle a Internet para comenzar a hacer llamadas y disfrutar de nuestra excelente calidad de comunicaciones.

Ventajas frente al teléfono tradicional

La ventaja principal es que el teléfono ip inalámbrico, permite realizar llamadas por internet a través de la tecnología de voip, lo que reduce significativamente los costos de las llamadas a móviles y fijos nacionales e internacionales.

La mayoría de los teléfonos IP inalámbricos ofrecen características tales como:

Buzón de voz
Directorio telefónico
Desvío de llamadas
Registro de llamadas
Música en espera
Transferencia de llamadas
Identificación de llamadas
Configuración de reglas de marcado
Gestión de varias líneas individuales...
¿Por qué necesitaría el telefono ip inalámbricos?

La implementación de una línea telefónica ip, para reducir los costos de llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales en una empresa o el hogar, manteniendo el nivel estándar de calidad de las llamadas telefónicas, requiere el uso del teléfono ip.

¿Cual teléfono voip inalámbrico es compatible con el servicio voip de Hivoox?
Todos los teléfonos sip inalámbricos compatibles con el protocolo sip funcionan con el servicio de telefonía ip Hivoox.



Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up