Nuestra centralita telefónica virtual es similar a la centralita telefónica física, pero con la diferencia de que está alojada en la web, por lo que no hace falta comprar, instalar o mantener ninguna centralita física. Esta centralita, permite gestionar las llamadas telefónicas de cualquier tipo de empresas. Es ideal para centralizar el sistema telefónico sin ninguna restricción geográfica. 

Si posee un pequeño negocio o trabajas desde su hogar, una centralita virtual telefónica contiene la comodidad y eficacia necesaria para optimizar tu trabajo. Entre muchos otros beneficios, las centrales virtuales reducen los costos de las llamadas de voz, haciendo innecesaria la compra e instalación de una centralita física.

La centralita virtual se posiciona actualmente como una herramienta que permite perfeccionar su labor diaria, sobre todo en el ámbito del auto-empleo y el tele-trabajo o trabajo a distancia. Con la ayuda de una centralita virtual podrá trabajar sin límite de líneas y tendrá llamadas gratuitas entre sus delegaciones, facilitando una mayor dinámica comunicacional. Asimismo, tendrás la posibilidad de portar su propio número virtual.

A las múltiples ventajas de la centralita virtual se le suma la facilidad de su instalación. Bastará contar con un ordenador conectado a Internet con el ancho de banda adecuado para comenzar a disfrutar de este mecanismo. Las centralitas virtuales funcionan de igual manera que las centralitas físicas, con el beneficio de no tener que invertir tiempo y espacio en su instalación.

Además, los costos de las llamadas se reducen considerablemente, ya sea en llamadas locales, internacionales o en comunicaciones con teléfonos móviles. La centralita virtual ofrece múltiples líneas de entrada y cuenta con mensajes de bienvenida y música en espera para amenizar la recepción de llamadas, así como con un buzón de voz personalizado y salas de conferencias virtuales. A su vez, permite la transferencia de llamadas y no tiene límite de líneas ni extensiones. Esta centralita se configura desde su portal de usuario Hivoox y en algunos minutos podrá integrar todas sus delegaciones en una única centralita pudiendo compartir un mismo numero de telefono, mista tarifa de llamadas, entre tales delegaciones sin restricciones de localización.

Se puede integrar en ella, hasta 100 numéros de teléfono de distintos países, recibiendo las llamadas en países distintos o en un único despacho. Las extensions de la centralita pueden estar configuradas en teléfonos IP, teléfonos convencionales conectados a adaptadores IP, ordenadores conectados a Internet, teléfonos móviles o tabletas por wifi, 3G o 4G.

Sus empleados estarán conectados entre ellos, accediendo a todas las funcionalidades de la centralita telefónica como si estuviesen conectados a una centralita física.

Funcionalidades clave:

Locución de bienvenida personalizada (Auto-atención.)                  
Menús para guiar a los correspondientes.
Cola de llamadas con música en espera.
Conferencias.
Grupos de salto.
Marcación directa a extensión.
Configuración de horarios de atención al cliente.
Desvíos a teléfonos fijos o móviles.
Registro de llamadas emitidas y recibidas.

Música para llamadas en espera.
Transferencias de llamadas.
Buzón de voz personalizado.
Identificación de llamadas entrantes.
Recepción de fax por email.
Posibilidad de subir los mensajes desde el ordenador, etc.
Grabación de llamadas telefónicas.
Portal para gestionar su centralita virtual.

 

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up