Muchas personas disponen en sus casas de teléfono, internet, ordenador, tienen conocimientos en diversos sectores, pero buscan desesperadamente un empleo o algún negocio que les permita ganar un poco de dinero. Sin embargo, existen personas que sacan el máximo provecho de su ordenador, internet y teléfono trabajando desde casa, siendo su propio jefe, teniendo un horario a medida y disfrutando de la flexibilidad que ofrece el teletrabajo. Con estos trabajos, puedes decidir tú mismo de lo que deseas cobrar por el servicio que ofreces. Todo depende de tus capacidades como profesional.


Algunos trabajos que puedes realizar desde casa:

Emisión y recepción de llamadas telefónicas.
Gestión de correos electrónicos y chats de páginas web.
Redacción, traducción, corrección de documentos y contenidos web.
Asistencia informática por teléfono o chat.
Gestión de páginas en las redes sociales para empresas.
Creación y diseño de sitios web.
Creación de suportes de comunicaciones.

Emisión y recepción de llamadas telefónicas

Trabajar como teleoperador o recepcionista para un centro de llamadas o empresa es una excelente opción si puedes hablar por teléfono entre 3 y 6 horas diarias.
Muchas empresas subcontratan estos servicios para realizar ventas telefónicas, atender llamadas o resolver las dudas de los clientes que llaman al número de la empresa. Para este trabajo es necesario tener mucha paciencia, saber comportarse frente al cliente y respectar los horarios de trabajo pactados.

Gestión de correos electrónicos y chats de páginas web

Muchos empresarios autónomos o pequeñas empresas, buscan personas hablando uno o mas idiomas para filtrar los correos electrónicos y responder a los chats de clientes interesados. Es frecuente que las respuestas a los chats de páginas web o correos electrónicos sean predefinidas por el empresario, y eso facilita mucho la tarea del teletrabajador.

Redacción, traducción, corrección de documentos y contenidos web

Si hablas dos o más idiomas y tienes un buen nivel de redacción, puedes trabajar como editor, redactando contenidos para páginas web, traduciendo contenidos o documentos y haciendo la corrección de contenidos. Muchas de las empresas presentes en internet, necesitan redactar contenidos de calidad para mejorar su posicionamiento web. Si te gusta escribir puedes trabajar como editor y tener un buen ingreso sin salir de tu casa.

Asistencia informática por teléfono o chat

Centenas de personas pasan horas buscando la solución para instalar o desinstalar un simple software, configurar un router, o solucionar pequeños problemas con sus ordenadores. Empresas especializadas en la venta de hardware, buscan expertos en informática para dar soporte postventa a sus clientes. Si eres un experto en informática, puede ofrecer tus servicios a miles de personas en diversos países donde se habla tu idioma.

Gestión de páginas en las redes sociales para empresas

Ya no es un secreto para nadie que las redes sociales forman parte de las herramientas privilegiadas por empresas de todo tipo para promocionar sus servicios, productos e imagen de marca. Sin embargo, el uso de las redes sociales necesita que la empresa tenga a alguien que se dedica a gestionar las diversas páginas de la empresa en las redes sociales. Si dispones de conocimientos avanzados en la gestión profesional de las redes sociales, puedes trabajar como community manager. Si no dispones de alto conocimientos en la gestión de redes sociales, puedes conseguir una formación rápida en internet o en las propias paginas de las redes sociales.

Creación y diseño de sitios web

Si eres un experto en el diseño web, seguramente haces parte de los perfiles más buscados por empresas y empresarios de todo tipo. Hoy en día todos los negocios necesitan una presencia en internet. Puedes ofrecer fácilmente tus servicios a miles de clientes y obtener un ingreso sin salir de tu casa. Además, con esta actividad puedes tener un horario de trabajo 100% a medida.

Creación de suportes de publicidades

Todas las empresas necesitan hacer publicidades y usar los suportes adecuados. La creación de logos, flyers, tarjetas de visita… constituye una necesidad permanente en las empresas. Sin embargo, contactar a una empresa para crear suportes de publicidad 100% personalizado, puede ser muy costoso. Por este motivo, muchas empresas buscan freelancers que puedan realizar el trabajo desde sus casas a un precio más económico y con mejores plazos de entrega.

Conclusión

¿Todos esto parece ser muy interesante, pero como hacer para que las empresas o empresarios necesitando estos servicios puedan contactar contigo?
Lo primero que debes tener en mente es que la gente necesita saber que existes para poder solicitar tus servicios. Navegando por internet encontrarás muchas páginas de anuncios, donde podrás publicar tu perfil e indicar los trabajos que puedes realizar, sus precios y plazos de entrega.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up