Fundada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de informática y telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un Operador multinacional de telefonía IP que ofrece planes de llamadas ip, número virtual, centralita virtual, teléfonos ip, adaptadores ip, otros servicios y equipos de telecomunicaciones a empresas y autónomos del mundo entero. 

Nuestro servicio

Con nuestros servicios de telefonía ip, las empresas y profesionales de varios países disfrutan de los beneficios de la telefonía ip y reducen considerablemente sus costes en telecomunicaciones. Nuestros planes de llamadas ip ilimitadas a fijos y móviles, nuestra centralita virtual soportando hasta 100 números de teléfonos de países distintos, nuestra cobertura de números de teléfono ip (hasta 80 países) y el catálogo de teléfonos ip probados por nuestro equipo técnico, junto con un servicio de atención siempre a la disposición del cliente las 24 del día, posiciona a Hivoox entre los operadores de telefonía ip más reconocidos en el mercado de proveedores voip.

Visión

En Hivoox, ambicionamos convertirnos en el Operador de telefonía ip n°1 en Internet. Para esto, nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja cada día para desarrollar nuevos servicios basados en las necesidades de nuestros usuarios. Nuestra colaboración permanente con los usuarios, nos permite saber lo que piensan de los servicios y tomar en cuenta sus sugerencias para mejorar los servicios de telefonía ip que ofrecemos. Nuestro servicio de atención al cliente está compuesto por expertos en telefonía IP que hablan varios idiomas y están formados para ayudar a los clientes en todo lo que se relaciona con la utilización de nuestros servicios de telefonía Ip. 

Infraestructura

Disponemos de una infraestructura voip internacional, desarrollada por nuestro equipo técnico con base en tecnologías abiertas. Esta infraestructura técnica de última generación, con base en Francia, Bélgica, Brasil, España y USA, nos permite ofrecer un servicio de telefonía ip estable y de calidad. La infraestructura técnica y el equipo que la mantiene, forman parte de los puntos más fuertes de Hivoox Telecom.

Calidad del servicio

Ofrecer un servicio de telefonía ip de calidad nos garantiza la confianza de nuestros clientes, haciendo de Hivoox Telecom una referencia en el mercado de telefonía ip, permitiéndonos contribuir al crecimiento de esta extraordinaria tecnología (Voz sobre IP). Nuestra red interconectada con los operadores del mundo de telecomunicaciones, nos permite alcanzar estándares de calidad de audio similares a la telefonía fija y móvil.

Garantías

Todos nuestros servicios se ofrecen sin contrato de permanencia, sin letra pequeña y sin sorpresas. Nuestro servicio gratuito de soporte técnico, eficaz y profesional, atiende a nuestros usuarios ante cualquier duda o pregunta que se les presente. La satisfacción de nuestros usuarios está en el centro de nuestras preocupaciones. En Hivoox Telecom, nuestros usuarios forman parte de nuestra empresa y son tratados como miembros de nuestra comunidad. Ofrecemos a nuestros usuarios la garantía de calidad, estabilidad, precios y un tratamiento profesional.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up