Oficina Marruecos: dirección, teléfono y telesecretaria

Marruecos - Oficina Virtual

SKU
oficina-virtual-es-213
El servicio de oficina virtual en Marruecos incluye una dirección comercial, un número de teléfono de Marruecos + telesecretaria en para su empresa.
789,00 €

Nuestro servicio de oficina virtual en Marruecos le ofrece una presencia real en Marruecos. Este servicio incluye una dirección real en Marruecos, un número de teléfono fijo y una telesecretaria en Marruecos para recibir y administrar sus llamadas telefónicas y realizar ciertas tareas, como procesar pedidos, responder el chat de su sitio web, etc.

Si está buscando tener una presencia completa en Marruecos para su negocio o sitio web, este servicio es ideal para usted. Tiene la posibilidad de elegir la ciudad de Marruecos para su presencia y nosotros haremos lo necesario. Para este servicio de Oficina Virtual en Marruecos, solo está disponible el número de teléfono fijo.

Puede usar la dirección y el número de teléfono de Marruecos proporcionados como parte de este servicio, en su sitio web, documentos administrativos, etc. También se incluye una locución telefónica con música, para que sus clientes puedan escuchar un mensaje de bienvenida profesional antes de que su agente de telesecretaria atienda la llamada.

Sea usted una empresa o un autónomo que reside en Marruecos o en otro país, puede contratar este servicio de Oficina Virtual en Marruecos para sus necesidades. Para brindarle un servicio de calidad, analizamos su actividad y seleccionamos las telesecretarias en Marruecos que tienen un buen conocimiento de su sector de actividad y que pueden realizar las tareas que se le encomendará de manera rápida y eficiente.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable el idioma del país o no, puede utilizar nuestro servicio de Oficina virtual en Marruecos. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Características de la oficina virtual en Marruecos:

Domicilio en Marruecos y gestión de correspondencia.
Reexpedición de su correspondencia a la dirección de su elección.
Número de teléfono fijo y centralita telefónica con música.
Recepción telefónica por parte de una telesecretaria real.
Gestión de sus llamadas telefónicas de acuerdo con sus instrucciones.
Telesecretaria para contestar el teléfono y realizar diversas tareas.
Dirección en ciudad de Marruecos de su elección.
Gestión de llamadas telefónicas.
Gestión de chat de su sitio web.
Gestión de correo electrónico.
Notificación de correspondencia o mensajes en su idioma preferido.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, visite nuestras Preguntas frecuentes o envíenos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Documentos necesarios y obligatorios:

Copia del registro de comercio u otro documento de su empresa.
Justificante de domicilio de menos de 3 meses a su nombre o el de la empresa.
Copia de 2 documentos de identidad con su foto (DNI + pasaporte o licencia de conducir, etc.)

Activación y finalización

Este servicio se activa en un plazo de 72 horas después de su contratación en la web. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Para darse de baja del servicio de la Oficina Virtual en Marruecos, todo lo que tiene que hacer es informarnos por correo electrónico, con un adelanto de 5 días, antes de la fecha de la factura y no tener una factura impaga. Si contrata el servicio el día 5 del mes, su próxima factura será el día 5 del mes siguiente.

En caso de cancelación de la suscripción, los documentos originales se destruyen dentro de los 7 días posteriores al final del período del servicio y se cancela el número de teléfono. Si se reciben correos nuevos, se devolverán automáticamente al remitente con la mención "Destinatario desconocido". Si se recibe una llamada telefónica después de la finalización, su interlocutor escuchará un mensaje que indicará que este número no existe.

No aceptamos actividad ilegal, tales como: estafas, fraude comercial o financiero, banca sin licencia, medicamentos, medicamentos, etc.

Reembolso

Dado los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para proveerle este servicio, tan pronto como usted lo contrata, no aceptamos reembolsos ni cancelación de pedido.

Más Información
Precio 789,00 €
Marca No
Estás revisando: Marruecos - Oficina Virtual como
Su valoración

Ticket de soporte