Empresa en Costa Rica: dirección, teléfono, secretaría y soporte

Su empresa en Costa Rica

Valoración:
0%
SKU
Empresas-5

Este paquete le ofrece una presencia virtual en Costa Rica, incluyendo la dirección de domiciliación, número de teléfono, fax, soporte a los clientes en Español, traducción del sitio web al Español.

Disponible
1.100,00 €

Si usted es una empresa residente fuera de Costa Rica, si vende sus productos o servicios en Internet y desea ofrecer sus productos y servicios en el mercado Español sin tener una instalación física en Costa Rica, este paquete es una excelente solución. Gracias a los diferentes servicios incluidos en este paquete, tendrá una presencia virtual en Costa Rica y podrá ofrecer sus productos a los usuarios Costarriqueños como si estuviera físicamente en Costa Rica.

Los servicios incluidos en este paquete Costa Rica:

Dirección comercial o fiscal en Costa Rica,
Número de teléfono + fax en Costa Rica,
Central telefónica con mensaje de bienvenida y buzón de voz.
Recepcionista telefónica en Español,
Soporte al cliente vía chat, correo electrónico y teléfono en Español,
Traducción de su sitio web a Español,
Publicación de su sitio web en los directorios web en Español,
Gestión de su página de Facebook en Español.

Dirección comercial en Costa Rica
Nuestro servicio de domiciliación en Costa Rica le permitirá tener una dirección real en Costa Rica para su empresa. Usted podrá recibir correspondencias, utilizar esta dirección en su sitio web, sus documentos comerciales y administrativos. Las correspondencias recibidas en esta dirección para su empresa serán enviadas a la dirección de su elección en Costa Rica o en el extranjero a sus gastos. Las correspondencias no confidenciales se pueden escanear y enviar a su dirección de correo electrónico, si así lo desea.

Número de teléfono + fax en Costa Rica
El servicio de número de teléfono y fax le permitirá tener un número de teléfono fijo + un número de fax de Costa Rica. Las llamadas recibidas y los faxes son tratados por su recepcionista y los mensajes serán enviados a través del correo electrónico en su idioma de contacto.

Recepcionista + Soporte al cliente en Español
Con este servicio, un agente atenderá sus llamadas telefónicas, chats web y correos electrónicos, además de proporcionar información básica a sus clientes. Este servicio incluye el procesamiento de 50 llamadas telefónicas, 50 chats y 50 correos electrónicos al mes. Si planea más de 50 llamadas telefónicas, 50 chats y 50 correos electrónicos al mes, entre en contacto con nosotros antes de contratar este servicio.

Traducción de su sitio para el Español: su sitio será traducido del idioma original al Español.
Publicación de su sitio web en los directorios web en Español: Su sitio web se publicará en todos los directorios web gratuitos en Costa Rica.
Gestión de su página Facebook en Español: Un agente estará disponible para hacer publicaciones en Español, responder a los comentarios y mensajes en su página de Facebook. Este servicio incluye 20 mensajes y comentarios al mes. Si planea más de 20 mensajes y comentarios al mes, póngase en contacto con nosotros antes de contratar este servicio.

Documentos necesarios para activar este paquete de Costa Rica:

Copia del CIF, registro comercial u otro documento de su empresa.
Copia de DNI o pasaporte del gerente.
Prueba de dirección actual (factura de agua, teléfono, internet o electricidad).

Condiciones especiales

Al contratar este paquete de empresa virtual en Costa Rica, el cliente reconoce haber leído y entendido el funcionamiento del paquete y los servicios incluidos. El cliente declara que ejerce una actividad profesional legal en Costa Rica y se compromete a respetar la legislación francesa. Hivoox Telecom no puede, en ninguna circunstancia, ser responsabilizada por las acciones del cliente en Costa Rica. El cliente es el único responsable del ejercicio de sus actividades en Costa Rica y su colaboración con terceros en Costa Rica.

Hivoox se compromete a proporcionar al cliente los servicios como se indica en esta página, si el cliente paga el precio del paquete y sus opciones como se indica en esta página. En caso de retraso en el pago y después del envío de un recordatorio al cliente, Hivoox puede decidir unilateralmente suspender los servicios prestados al cliente sin previo aviso. La suspensión del servicio no exonera al cliente del pago de las facturas adeudas.

El paquete se activa en el período de 2 a 24 horas después de la recepción del pago y los documentos solicitados. El cliente puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas siguientes al pedido. Después de ese período, ya no se puede cancelar el pedido.

El servicio tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de su activación y se renueva automáticamente cada mes hasta que el cliente solicite la cancelación del paquete. Para cancelar el servicio, el cliente debe enviarnos la solicitud de cancelación por e-mail antes de la fecha de facturación del paquete y no tener la factura adeuda.

Más Información
Precio 1.100,00 €
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Su empresa en Costa Rica
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.