Panasonic KX-HDV130 - Teléfono IP blanco
El teléfono IP Panasonic KX-HDV130 blanco es un terminal de VoIP que le permite agregar hasta 2 cuentas SIP, con un LCD de 2.3 "(132x64 píxeles), sonido HD y 2 puertos Ethernet.
El teléfono IP Panasonic KX-HDV130 blanco es un terminal de VoIP que le permite agregar hasta 2 cuentas SIP, con un LCD de 2.3 "(132x64 píxeles), sonido HD y 2 puertos Ethernet.
El teléfono IP Panasonic KX-HDV130 blanco es un terminal voip que permite agregar hasta 2 cuentas SIP, con un LCD de 2.3 "(132x64 píxeles), sonido HD y 2 puertos Ethernet, con 8 teclas de función dedicadas.
Este teléfono Panasonic KX-HDV130 blanco admite alimentación PoE, es un modelo diseñado para contratistas que buscan un teléfono IP de oficina, ofreciendo un rendimiento confiable y flexible.
Características Panasonic KX-HDV130 blanco:
Pantalla LCD de 2,3 pulgadas (132x64 px).
Admite 2 cuentas SIP.
2 puertos Ethernet 10/100.
Calidad de sonido HD con audio de banda ancha.
Altavoz full duplex.
8 teclas de función dedicadas.
Compatible con audífonos
Soporte para auriculares con cable a través de la toma RJ9.
Precio | 79,80 € |
---|---|
País | No |
Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito
El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.
Transferencia bancaria
El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.
Western Union o Moneygramm
El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.
Paypal
Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.
Moneybookers (skrill)
Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).
En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.