España: Pack Prospección telefónica todo incluido

España - Paquete telemarketing

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80% of 100
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Paquete de telemarketing en España: incluye un buen teleoperador + plan de llamadas ilimitadas a fijos y móviles en España para prospección telefónica.
830,00 €

Con este paquete de telemarketing en España, le proporcionamos todas las herramientas y mano de obra necesaria para llevar a cabo una campaña de prospección telefónica en España. El teleoperador dedicado trabajará en nombre de su empresa desde nuestras instalaciones o desde su casa (en España o en el extranjero) bajo sus instrucciones.

Al contratar este servicio, también se beneficiará de un supervisor, quien se encargará de acompañar a su teleoperador para asegurar que las tareas solicitadas se realicen correctamente. Gracias a este servicio, puede tener 1 o más agentes trabajando en su campaña en menos de 72 horas, sin ningún contrato de trabajo ni costes de seguridad social.

Características del Pack de telemarketing en España:

Paquete para campañas de prospección telefónica en España.
Teleoperador para sus campañas de telemarketing o teletrabajo.
Plan de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en España.
Venta de servicios y productos por teléfono en España.
Softphone para realizar y recibir llamadas.

Grabación de llamadas realizadas y recibidas para su seguimiento.
Número de teléfono de España para recibir llamadas.
Interfaz web para administrar y monitorear el trabajo de su teleoperador.
Un supervisor para garantizar de que las tareas se realicen de acuerdo con sus instrucciones.
Informe diario de las tareas realizadas por su teleoperador.
Estación de trabajo en un centro Hivoox o en la casa del teleoperador que incluye: computadora, Internet, línea telefónica y Softphone configurados por Hivoox

Ventajas

Servicio sin compromiso.
Ningún contrato lo vincula al teleoperador.
Sin cuotas de seguridad social.
Agentes con experiencia en televenta.
Genera clientes y aumenta las ventas de la empresa.

Condiciones especiales del pack de telemarketing en España

1- La contratación del pack de telemarketing en España por parte del cliente en esta página web, supone la aceptación y adhesión irrevocable de estas condiciones especiales.

1.1- El plan de llamadas incluido en este paquete, solo permite llamadas a los teléfonos fijos y móviles de España.

2- El cliente contrata el servicio, para realizar campañas de prospección telefónica u otras tareas con el fin de promocionar su empresa y vender sus productos o servicios en España. HIVOOX, proporcionará al cliente los recursos técnicos y humanos para que las tareas deseadas por el cliente sean realizadas por el teleoperador.

3- HIVOOX, se encargará de la calidad de las llamadas telefónicas y de la grabación de las llamadas. HIVOOX pondrá las herramientas necesarias para que el cliente pueda comprobar las horas trabajadas por su Teleoperador incluyendo la grabación de llamadas telefónicas.

4- HIVOOX es responsable de la presencia del Teleoperador en el lugar de trabajo durante las horas pactadas con el cliente. El cliente es el único responsable de determinar si los servicios contratados corresponden a sus necesidades de prospección telefónica en España.

5- Los servicios se prestan desde un centro de llamadas de HIVOOX o desde el domicilio del teleoperador en España o en el extranjero, según la franja horaria elegida por el cliente durante la suscripción.

6- El cliente puede contactar con su Teleoperador directamente a través de su extensión telefónica o mensajería instantánea, con el fin de darle instrucciones o corregir errores.

7- El cliente reconoce que la formación del teleoperador sobre sus servicios o productos es tarea exclusiva del cliente. Sin embargo, el cliente puede buscar ayuda de un especialista de Hivoox en caso de que tenga dificultades para hacerlo. El Teleoperador trabajará exclusivamente bajo las instrucciones del cliente y con la ayuda de un supervisor de Hivoox. El cliente se compromete a realizar el seguimiento de las llamadas realizadas e informar a HIVOOX de cualquier incumplimiento que se observe en estas llamadas.

8- Después de cada jornada laboral, el Teleoperador envía un informe en Excel al cliente. Si el cliente dispone de un CRM, deberá facilitar el acceso al Teleoperador para que este pueda rellenar la información de cada llamada.

9- HIVOOX y el CLIENTE reconocen que la grabación de las llamadas incluyendo los números marcados, la fecha, la hora y el contenido de las conversaciones y disponibles en la interfaz web proporcionada por HIVOOX al CLIENTE constituye una prueba del trabajo realizado por los teleoperadores de HIVOOX.

10- El cliente puede solicitar un reembolso si el servicio contratado no se ha activado dentro de los 7 días posteriores al pago, o si no está satisfecho con el trabajo del teleoperador. Si el cliente no está satisfecho con el trabajo del teleoperador y desea cancelar la campaña, puede pagar solo los días trabajados por el teleoperador y solicitar la baja del servicio; en este caso, Hivoox reembolsará al cliente el resto del importe pagado. El cliente no puede solicitar el reembolso de los días trabajados por el teleoperador.

11- En caso de indisponibilidad de un teleoperador por cualquier motivo, HIVOOX tiene la obligación de cambiar de teleoperador en un plazo de 48 horas. En el caso de un cambio de teleoperador, el nuevo teleoperador se formará con base en las comunicaciones grabadas del teleoperador anterior para continuar el trabajo. En este caso, HIVOOX ofrecerá 3 días adicionales al cliente.

12- Este servicio no garantiza al cliente ventas, citas o cualquier otro resultado deseado por el cliente. Este servicio ofrece a los clientes las herramientas necesarias y un teleoperador experimentado para realizar sus campañas y generar los resultados deseados. Hivoox no se hace responsable de ningún fallo de la campaña. El cliente puede solicitar un cambio de teleoperador o detener la campaña si no está satisfecho con el trabajo de su teleoperador.


13- El servicio de telemarketing en España tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente cada 30 días. Para cancelar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviarnos su solicitud de cancelación, abriendo un ticket de soporte o respondiendo a uno de nuestros correos electrónicos. El cliente debe realizar su solicitud de baja al menos 5 días antes de la finalización de su contrato y no tener factura impaga.

Más Información
Precio 830,00 €
Marca No
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  1. 80%
    Trabajan bien. Recomendable

    Por Leticia Ricos

    el

    Trabajan bien. Recomendable
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