Pasarela Grandstream GXW4216 con 16 puertos FXS

Grandstream GXW4216 - Pasarela

Clasificación:
0%
SKU
Adaptador-ip-18

Grandstream GXW4216 es parte de una nueva generación de pasarelas analógicas compatible con SIP, de alto rendimiento y amplia interoperabilidad con varios sistemas VoIP.

834,00 €

Grandstream GXW4216 es parte de una nueva generación de pasarelas analógicas compatible con SIP, de alto rendimiento y amplia interoperabilidad con varios sistemas VoIP, PBX analógicos y teléfonos disponibles en el mercado.

Cuenta con 16 puertos de teléfonos FXS analógicos, calidad de audio superior, funciones de telefonía avanzadas, configuración sencilla, planes de numeración flexibles, seguridad sólida y excelente rendimiento para manejar una gran cantidad de llamadas de voz.

Esta excelente pasarela, ofrece a las pequeñas y medianas empresas un sistema de teléfono híbrido analógico e IP asequible, lo que le permite disfrutar de los beneficios de las comunicaciones VoIP, controlando su inversión en teléfonos analógicos, máquinas de fax y sistemas PBX existentes.

Características de Grandstream GXW4216

16 puertos FXS con un LED para cada puerto.
Conectores Telco de 50 clavijas y puertos RJ11.
Puerto Gigabit Ethernet.
Pantalla LCD gráfica de 128x32 con retroiluminación.
Soporte multilingüe.
4 perfiles de servidor SIP diferentes por sistema y cuenta SIP independiente por puerto.
Soporte para códecs de voz / fax incluyendo G.711, G.723.1, G.726, G.729A / B, iLBC, T.38 Fax.

Compatibilidad con VMWI, LED NEON y sonido de tono para la indicación de mensajes pendientes.
Puesta en servicio segura y automatizada con el protocolo TR-069 o con el archivo de configuración XML cifrado en AES; TLS / SRTP / HTTPS para seguridad avanzada y protección de privacidad.

Más Información
Precio 834,00 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grandstream GXW4216 - Pasarela
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos