Asistente Administrativo y Contable en portugués Pedro

Portugués - Asistente Contable pedro

Clasificación:
0%
SKU
Asistente-admin-1

Pedro Capela, es un asistente virtual administrativo y contable hablando portugués, para realizar sus tareas sin estar presente en su oficina y sin contrato.

240,00 €

¿Está buscando un asistente que lo ayude con sus tareas administrativas y contables sin contratos ni restricciones?

Pedro Capela es Asistente Virtual experimentado y está disponible para realizar sus tareas sin estar presente en sus oficinas y sin la necesidad de un contrato. Usted le asigna las tareas, las ejecuta de acuerdo con sus instrucciones y usted paga por este servicio.

Idioma hablado: portugués
País de residencia: Portugal
Conocimientos: administración y contabilidad

Tareas incluidas

Gestion de correos electrónicos administrativos.
Redacción de cartas.
Escritura de operaciones contables.
Emisión de facturas de clientes.
Seguimiento de pagos y cobro de impagos.
Registro de facturas, recibos, impuestos.
Recepción de facturas y preparación de pagos.
Búsqueda y reserva de salas de reuniones.
Preparación de recibos de sueldo y nóminas.
Elaboración de contratos de trabajo.
Devoluciones de IVA.
Conciliaciones bancarias.
Seguimiento en el tablero de contabilidad.
Controle del flujo de efectivo.
Preparación del informe anual, el estado de resultados.
Alto conocimiento en las herramientas informáticas y software de contabilidad.

Si está interesado en el perfil de Pedro Capela, debe suscribirse a este servicio. Tan pronto como se realice el pago, Pedro Capela recibirá su pedido y se comunicará con usted para organizar las tareas a realizar. También puede contactar a Pedro Capela para asegurarse de que corresponde a sus necesidades antes de contratar el servicio.

Términos y condiciones especiales

El asistente Administrativo y Contable Pedro Capela, estará a su disposición por teléfono, correo electrónico, whatsapp, skype o messenger durante las horas y los días que se suscriba, excepto los fines de semana.
Si después del inicio de las tareas, decide parar su colaboración con Pedro Capela, usted solo pagará los días trabajados a Pedro Capela. En este caso, deberá abonar 10 euros como comisión de gestión a Hivoox y se le reembolsará la diferencia del importe abonado. Puede cancelar su pedido en cualquier momento si Pedro Capela no se pone en contacto con usted 48 horas después de realizar el pedido.

Más Información
Precio 240,00 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Portugués - Asistente Contable pedro
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos