Plan de llamadas para llamar a fijos y móviles de +52 países

Plan de llamadas Small-Medium

Clasificación:
0%
SKU
Tarifa-plana-2

Plan de llamadas VoIP para llamar a teléfonos fijos y móviles de +52 países. Comparta este Plan de llamadas Small-Medium con sus empleados y familias

24,95 €

Este Plan de llamadas Small-Medium le permitirá hacer llamadas telefónicas a teléfonos fijos y móviles de +52 países de forma gratuita. Para aprovechar este Plan de llamadas Small-Medium, debe tener un número virtual de Hivoox. Durante su compra debe seleccionar el pack de minutos deseado.

Las llamadas a destinos no incluidos en este Plan de llamadas Small-Medium se cobrarán por minuto en forma prepaga.

Países incluidos en este Plan de llamadas Small-Medium

Llamadas a fijos de 52 países:

Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Brasil, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estados Unidos Hawai, Francia, Guadalupe, Guam, Guayana Francesa, Holanda, Hong Kong, Islandia, India, Islas Feroe, Irlanda, Israel, Italia, Italia Ciudad del Vaticano, Japón, República de Corea, Malasia, Martinica, Mongolia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Naciones Unidas-OCHA, Panamá, Países Bajos, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Reunión, Rumania, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Venezuela.

Llamadas a móviles de 21 países:

Alemania, Australia, Canadá, Colombia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Hong Kong, Islandia, India, Irlanda, Israel, Malasia, Mongolia, Noruega, Puerto Rico, Perú, República de Corea, Rumania, Singapur.

No se permiten llamadas a números especiales con este Plan de llamadas Small-Medium. Tales llamadas se cobrarán por minuto en forma prepaga.

Características de este Plan de llamadas Small-Medium

Línea voip para llamar gratuitamente a +52 países.
Compatible con nuestro servicio de números virtuales.
Permite hacer llamadas simultáneas (varios usuarios al mismo tiempo).
Funciona con iOS, Android y Windows a través de internet ADSL, WIFI, 3G, 4G, 5G ...
Requiere internet con una capacidad mínima de 256 kpbs de subida y bajada.
Compatible con teléfonos IP, adaptadores SIP y IP PBX.
Soporta códecs de audio G729, G711u y G711a.
Incluye interfaz web para gestionar su línea telefónica.
Registro de llamadas emitidas, recibidas y fallidas.
Música para llamadas en espera.

Ventajas de este Plan de llamadas Small-Medium

Se puede compartir entre usuarios sin restricciones geográficas.
Esta oferta que reduce significativamente sus facturas telefónicas.
Puede usarlo desde su teléfono fijo, móvil o tableta.
Paquete de llamadas transparente, sin sorpresas ni tarifas ocultas.
Sin compromiso ni contratos a largo plazo.
Excelente calidad de audio para llamadas a fijos y móviles.
Asistencia técnica y comercial en varios idiomas.
Funciona en cualquier parte del mundo donde haya acceso a internet de banda ancha.
Hivoox garantiza un servicio estable y de calidad.

Términos de uso para esta Tarifa Plana de llamadas
Debe leer estos términos y condiciones en su totalidad antes de contratar este servicio.

El usuario puede usar este Plan de llamadas Small-Medium para llamar a todos los países fijos y móviles que se indican en esta página, según las opciones elegidas. El usuario puede usar este Plan de llamadas Small-Medium en su negocio o en su hogar y compartirlo con otros usuarios sin restricciones geográficas. El usuario puede usar este Plan de llamadas Small-Medium para realizar telemarketing u otras llamadas. 

La función de identificación de llamadas salientes (CLI: el número de teléfono del usuario que se muestra en el teléfono de la persona que llama en cada llamada) no está garantizada en este servicio. No garantizamos la identificación de llamadas salientes para este servicio, sin embargo, es posible que la visualización del número funcione bien. Nuestro equipo de asistencia no a responderá cualquier queja relacionada con la identificación de llamadas salientes con este Plan de llamadas Small-Medium. Si está buscando un servicio que garantice la visualización del CLI (número saliente), debe contratar nuestro servicio de Rutas Premium.    

Validez de este Plan de llamadas Small-Medium

Este Plan de llamadas Small-Medium tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de activación y se renueva automáticamente cada mes. Si usted contrata el día 01, su próxima facturación será el 01 del mes siguiente.

Los minutos de esta Tarifa Plana de llamadas se renuevan cada mes. No es posible acumular los minutos para el mes siguiente.

Cancelar la suscripción de este paquete de llamadas

Para cancelar la suscripción de este Paquete de llamadas, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la cancelación del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de la factura y no debe tener ninguna factura impaga.

Reembolso

Dado que este es un servicio virtual y por razones obvias, la cantidad pagada por este Paquete de llamadas no se puede reembolsar. Hivoox no hará ninguna excepción a esta regla.

Más Información
Precio 24,95 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plan de llamadas Small-Medium
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos